“Princesas en un castello de Siena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castello delle quattro torra

Añadiste el Castello delle quattro torra a tu lista de perfiles guardados
Castello delle quattro torra
Strada di Pieve al Bozzone 36, 53100 Siena, Italia   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 103 hostales y pensiones en Siena
Montevideo, Uruguay
“Princesas en un castello de Siena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

A pesar de haberlo elegido en un principio por lo interesante de alojarse en un Castello, debo decir que al final lo que fue muy importante tambien, fue el propietario y su hijo Gioele quienes nos atendieron y cuidaron como Princesas ( fuimos 5 mujeres que viajamos para festejar que cumplimos 50 años). Llegamos en auto ya de noche y nos equivocamos de camino, asi que el Sr. Nicola, el propietario y su hijo Gioele, nos fue a buscar al lugar donde estabamos, para mostrarnos el camino correcto para llegar al Castello. Nos encendieron la estufa de leña y al otro dia nos prepararon un desayuno exquisito con cosas naturales del lugar.Luego nos hicieron un pequeño Tour por una de las torres, desde donde pudimos apreciar mejor el paisaje que es magnifico, aunque era en enero.Las habitaciones limpias y comodas, asi como el baño. Una experiencia inolvidable!!
Recomendamos positivamente este lugar y esperamos volver algun dia. El
Gracias Nicola y Gioele

Consejo sobre las habitaciones: Es todo maravilloso, El castello muy cuidado, la atencion del Sr. Nicola, el paisaje, el hecho de te...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estar en lo más alto de la torre de un castillo con ventanas abiertas a los cuatro vientos, bajo las enormes vigas centenarias, con el paisaje de la Toscana envolviéndolo todo y las torres de Siena diciéndote "ven" es una experiencia inolvidable. Sólo hay dos habitaciones más un apartamento, es casi como si tuvieras el castillo para tí solo. Y por si fuera poco Nicola y su madre son tan hospitalarios...una delicia de lugar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel es un encanto, en auto cerca de siena y a la vez rodeado de campo. Somos una familia numerosa y no tuvieron problema en adicionar dos camas al departamento que alquilamos( ovbiamente cobraron un poco mas). La cocina super equipada, los ambientes amplios hay un cuarto matrimonial y luego es sillon cama uno de los sillones del living, a nosotros nos agregaron dos catres (ojo estoy hablando en temporada baja nose si en temporada alta harian lo mismo) con una vista de la toscana increible.
El desayuno estaba bien era en el mismo living del castillo lo qeu lo hacias todavia mas acogedor. Croissants, palmeritas, pan, dulces riquisimos y nutella. El cafe era muy rico.

Nicola, el dueño, nos llevo a una de las torres para admirar la vista y sacar fotos. Luego caminamos un rato por los jardines....Verdaderamente no daban ganas de irse.

Si se llega de noche, el castello no esta iluminado. Para llegar hay carteles y el camino es muy bueno pero dentro del lugar a la noche no hay muhca luz. no duden en seguir hasta llegar por que va a ser una experiencia inolvidable!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos unos días con mi mujer y con dos hijos adolescentes en el departamento del castillo, fue una maravillosa experiencia, las vistas, lo acogedor de sus ambientes, la atención de Nicola y el lugar para desayunar y la sala, hermoso. Espero poder repetirlo en primavera, seguramente lo pasaremos tan bien como estos días.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

El castillo se encuentra a unos 4 Km de Siena, es impresionante, el paraje es precioso, pero el servicio deja mucho que desear. El sitio no lo es todo
Al ser un castillo obviamente no hay ascensor y hay unas cuantas escaleras hasta lo alto de la torre. El mobiliario de las habitaciones se nota es escaso y poco cuidado. Ademas no dispones de cerradura con lo que cualquiera puede entrar en tu habitacion. Eliges un salon para desayunar, la verdad bastante bonitos todos pero el desayuno es otro cantar, bastante escueto y como para cubrir expediente
Los dueños del castillo bastante secos, y sin ganas de relacionarse con los inquilinos desde luego no disfrutan de compartir su casa y te hacen sentir bastante incomodo como si estuvieras alli de prestadillo, siendo ademas el precio nada barato como es obvio al ser un castillo. Una pena, siendo un paraje tan fantastico, la frialdad que se respira en su interior (solo recomiendo acercarse para hacerse una foto).NO VOLVEREMOS.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Castello delle quattro torra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castello delle quattro torra

Dirección: Strada di Pieve al Bozzone 36, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 103 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castello delle quattro torra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castello Delle Quattro Torra Hotel Siena

Si es el propietario o director del Castello delle quattro torra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.