“Mejor no existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antica Residenza Cicogna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Siena
Antica Residenza Cicogna
Via delle Terme 76, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hostales y pensiones en Siena
Olivos, Argentina
“Mejor no existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un b&b excelente, dotado de todo confort que uno pueda necesitar. La atención es inmejorable como tambien lo es la ubicación.
gracias a Elisa, su directora, por su disposición y por la hermosa estadía que nos hizo pasar.
Querriamos volver pronto!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

265 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El verano pasado mi chico y yo hicimos una ruta por la Toscana. Y nuestra 2ª parada fue Siena. Desde que llegamos la piazza del campo nos impresionó, y cuando descubrimos lo céntrico que estaba el hotel, todavía nos sorprendimos más. El edificio está cuidadísimo, la habitación con frescos en el techo y con muchos detalles. La atención inmejorable. Elisa acababa de dar a luz y su padre nos atendió magnificamente durante nuestra estancia. El desayuno está muy bien, muy variado. Hay internet gratis en un pc al servicio de los huéspedes. Nos ayudó mucho en toda la información que necesitamos. Como ya he comentado, está justo al lado, de la piazza del campo, más céntrico imposible, lo que nos facilitó el movernos por la ciu dad. Como consejo decir que el coche hay que dejarlo fuera de las murallas, para poder circular por el centro hay que tener un permiso especial, que hasta los propios sieneses les cuesta conseguirlo. Resumiendo, recomendable 100%. Si volviera a Siena, volvería allí sin dudarlo. Si a alguien le interesa, tengo hecho un pequeño resumen del viaje, con todas las rutas que hicimos, restaurantes,...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Este B&B es una casa antigua reformada y decorada acorde con los frescos de las paredes, los techos y al aire palaciego de la casa y la ciudad. Nuestra habitación costó 90€, con desayuno incluido. La dueña del B&B es una mujer muy agradable y predispuesta, que aunque no está las 24h en recepción te facilita su número de móvil que está encendido todo el día y a disposición. El desayuno se sirve en una sala pequeña, con mesitas redondas para 2 personas, y es normal, variado para lo pequeño que es el sitio. La verdad que de precio es un poco caro, pero para como es el hotel está bastante bien y lo recomiendo si van a ver Siena porque, además, está en el centro y tiene cerca todos los sitios importantes y lugares de pizza...etc

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 95 €
Antica Residenza Cicogna Hotel Siena

Si es el propietario o director del Antica Residenza Cicogna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Antica Residenza Cicogna a tu lista de perfiles guardados