“El mejor sitio que pudimos escoger” 5 de 5 estrellas

Añadiste Residence Paradiso a tu lista de perfiles guardados
Residence Paradiso
Via del Paradiso, 16,, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 81 alojamientos especiales en Siena
“El mejor sitio que pudimos escoger”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Acabo de llegar a Sevilla después de unos días por la Toscana. Anoche dormimos en el Paradiso y el alojamiento no ha podido ser mejor. La ciudad es espectacular, para quedarse unos días disfrutando de su belleza y el alojamiento ayuda. Nos dijeron que la habitación no estaría hasta las 3, llegamos a las 12.30 y nos la dieron automáticamente. Nos preguntaron si era nuestra primera visita y, como lo era, nos recomendaron sitios para comer y la ubicación de un supermercado cercano (y tanto, a la vuelta de la esquina y un super super de los de verdad, no una tiendecita para "desavíos"). Queríamos hacer una visita a San Gigminiano y nos ayudaron en todo. La habitacion amplia, limpia, la gente que se alojaba allí y con quienes había que compartir las zonas comunes no molestaban en lo mínimo. Se respira un ambiente de estar en casa, muy cómodo. Estupendo broche final para el viaje.

Volveremos sin duda!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Recibimos un servicio excelente en esta residencia. Llegamos después de las 20:00 horas y el servicio de la recepción ya estaba cerrado. Pero nos dejaron un sobre con la llave y una carta de bienvenida. Nos encantó este detalle ya que no estamos acostumbrados a estas cosas hoy en día.
La gente es muy simpática y amable. La habitación era limpia y amplia. La única desventaja era que no teníamos baño en la habitación. Hay 2 baños para 6 habitaciones (estaban limpios y tienen shampoo, gel de baño etc.). Un baño tiene una lavadora. Hay detergente para lavar. Cada habitación tiene un perchero para colgar la ropa. Era una servicio útil para nosotros ya que llevábamos una semana viajando.
También hay una cocina dónde se pueden preparar comidas o café. No la usamos pero los dueños nos la ofrecieron.

Anne & Adolfo, Madrid

• Me gustó — el servicio y la úbicación
  • No me gustó — No tener baño en la habitación
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Paradiso

Dirección: Via del Paradiso, 16,, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Ocupa el puesto n.º40 de 81 alojamientos especiales en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.