“poca comida a un precio carisimo” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 420 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Postres, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puçol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“poca comida a un precio carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos a esta osteria por la recomendacion de tripadvisor y la verdad es que fue una experiencia negativa,desde la chica que nos atendio a la entrada que nos perdono la vida porque ibamos con chubasquero, estaba diluviando en siena, hasta la camarera que cada vez q pasaba junto a nosotros nos miraba con una cara de asco tremenda. El lugar es muy bonito,parece una especie de cueva. El antipasti que pedimos era una especie de pollo con un poquito de bacon enrollado, dos bocaditos de carne, sin exajerar, 8 o 10 €,no lo recuerdo bien. Mi mujer se pidio lasaña y la presentacion era muy bonita, pero el contenido del plato era mas bien escaso,la calidad muy buena. Yo pedi ravioli y en mi plato habia 7 raviolis,no miento, cada plato valia 12€. Cuando salimos nos fuimos directamente hacia una heladeria a por un helado que nos llenara el cuerpo porque no comimos nada. Por ultimo destacae el olor a humedad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Reservamos la mesa para dos, nos pusieron en la zona más abajo del restaurante. El ambiente, una vez superado el fuerte olor a humedad, es una pasada. La comida estaba toda buenísima, muy bien presentada y un sabor excelente. A resaltar el bistec Florentino con trufa negra rayada. La carta de vinos es muy amplia y a juzgar por los precios muy buena. Los postres alucinantes. El servicio también estuvo a la altura de lo mencionado. Y lo mejor de todo es que cenas tranquilo, saboreando cada plato, dado que se toman su tiempo para preparar la comida de manera personalizada y eso marca la diferencia..

Del todo recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Almendralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Perfecto todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Si estás en Siena y quieres cenar en un lugar único, este es tu sitio. Riquísimo todo, servicio inmejorable, y un lugar único. De primero compartimos unos rollitos de calabacín con varias verduras que estaba riquísimo, previo te sirven una degustación de sushi. Mi novia eligió una lasaña, la mejor que ha comido nunca. Yo me decanté por los típicos pici de Siena, riquísimos. Tras esto, y antes del postre de chocolate que elegimos nos pusieron también una degustación de un bizcocho de chocolate. Todo ello regado con un Rosso di Montepulciano y agua, por 63,50€. Merece mucho la pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magnífica cena en el corazón de Siena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un ambiente muy acogedor, el espacio se compone de diferentes salas a diferentes profundidades, comimos en la temporada de la trufa, por lo que empezamos con un risotto al 'tartuffo' muy cremoso y recomendable. Por toda la zona de Siena y Florencia la carne es un producto que saben hacer y es de gran calidad por lo que pedimos un bistec a la 'fiorentina' de 900gr para los dos, poco hecho, la calidad así como el punto eran increíbles y se deshacía con el cuchillo, todo con vino + agua + cafés (pero sin postre por que no nos entraba más) quedó por unos 80€, así que calidad–precio teniendo en cuenta la media italiana sale bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cerca de dos de las grandes atracciones de Siena, la Piazza y el Duomo, en un callejoncito, se encuentra este restaurante con comida turística de altura, un camarero cada ocho comensales, donde comer es una excelente decisión para entre los múltiples atractivos de Siena (aunque a sus mapas le hacen falta una referencia a la orografía) terminar o intenmediar aquí. Varios platos adornados con trufa simple. Parece imprescindible reservar, o tener suerte. Una de las suertes es que está en Siena. Otra suerte es que todo el personal te invita a sentirte como en tu casa, esto es que no se les ha subido su excelente calificación en Tripadvisor, que a este paso va a superar a la guia MIchelin como manual de consulta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente