“MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Asís
Córdoba, Argentina
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

En general se lo puede calificar como un buen hotel. Tiene Parking Público al frente, si tienes suerte de que haya lugar, bien y si no debes dejarlo a unos cuantos metros del hotel. Quizás deberían modernizarlo un poquito. El desayuno es justo.
La ducha es un despropósito. Yo le preguntaría al dueño del hotel si el puede bañarse en un espacio tan pequeño !!!...se te cae el jabón y no puedes alcanzarlo porque no hay manera de llegar al piso. Los precios del Restaurante del Hotel son altos en comparación con otros. Tiene un solo ascensor y justo cuando debíamos dejar la habitación, coincidió con un un contingente bajando valijas, por lo que ocuparon el ascensor por casi media hora. Eso por un lado y como costado negativo, pero luego tiene lo positivo, como por ejemplo, el hotel está delicadamente ambientado a la Típica escenografía de ASIS, los espacios comunes son amplios y agradables, la atención de todo su personal es excelente, Su ubicación es excelente, sobre una de las calles principales, muy cerca de la Basílica de San Francisco de Asís y a cuadras del centro de la ciudad. Ofrecen WIFI gratis pero solo en zonas comunes, situación que deberían mejorar ya que éste servicio, ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. Las zonas comunes tienen hermosas vistas a los valles contiguos a la ciudad, postal que quedará grabada en nuestras retinas para siempre. Un buen hotel. Recomendable para quien visite ASIS.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir con vista a los valles ...los paisajes son increibles...a mi me toco con vista a...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

229 personas han opinado sobre este hotel

Mairena de Aljarafe, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Un hotel que nos ha decepcionado mucho.
La llegada no es muy sencilla, puesto que no está muy bien indicado. Hay que contratar el aparcamiento ya que es una zona donde es literalmente imposible aparcar ya que está prohibido. El parking sale a unos 10-15€ por día. Me parece un abuso y debería ser ofrecido gratuitamente por el hotel. A nuestra llegada los empleados al escuchar que habiamos reservado con booking nos hicieron mala cara y nos lo pagaron con una habitación en las plantas bajas del hotel. Nuestra puerta tenía en frente los retretes del restaurante Il frantoio (altamente desaconsejado). La habitación muy pequeña, oscura, mobiliario muy muy viejo y en mal estado. pintadas en las paredes, huellas de zapatos y suciedad en general. Pelos en la cortina de la ducha y en la cama. Decidimos protestar y nos cambiaron a una habitación de las plantas mas altas. La limpieza general mejoró mucho pero sigue siendo un hotel de dos estrellas.

No hay aire condicionado individual, es decir si se quiere poner hay que llamar el chico de la recepción para ponerlo y hay que llamarlo para que la apaguen. No contratamos servicio despertador, no obstante nos depsertaron a las 06.50 de la mañana. La bañera era muy vieja y por eso la han cubierto con una de plastico. Los servicios limpios pero muy antiguos. Mobiliario muy viejo y estropeado.

El desayuno muy decepcionante, ninguna variedad y muchas cosas con sabor a humedad.
Wi-Fi de pago en las habitaciones y libre en zona comun.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas bajas son muy viejas. La última planta es la zona de servicios del r...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Realmente me he llevado una de las mejores sorpresas al entrar a este hotel. Una habitación cómoda y amplia, el baño moderno y completo, el desayuno muy bueno, pero lo mejor, su ubicación y la vista que tiene desde la habitación. Estratégicamente ubicado para conocer la ciudad, inclusive si vas en carro, tienes la facilidad de poder parquear frente al hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel ademas de ser una coqueteria, es comodo, a 200 metros de san fransisco y parece estar en la epoca medieval. el desayuno excelente, las habitaciones comodas e impecables, EL AUTO LO DEJAS FRENTE AL HOTEL , muy cerca del centro que se puede ir caminando! la limpieza genial , lo recomiendo 100%. volveria al mismo hotel! relacion calidad precio inigualable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Durante una visita en familia a Assisi, tuvimos el placer de hospedarnos en el Hotel Fontebella. La atención del personal fue espectacular desde inicio. Al entrar a nuestra habitación nos llevamos una gran impresión, todo era impecable, limpieza, gusto y sobre todo una vista espectacular de Assisi.
El desayuno también fue de muy buena calidad. Altamente recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fontebella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontebella Hotel

Dirección: Via Fontebella 25, 06081 Asís, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Asís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Asís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fontebella Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontebella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontebella Hotel Assisi

Si es el propietario o director del Fontebella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.