“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 710 Restaurantes en Perugia
Intervalo de precios: USD 0 - USD 51
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
G. Pico
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve durante el Festival de Jazz en Julio, en el hotel nos recomendaron este restaurante, por sus terrasas y por la calidad de la comida, tengo que reconocer, que aunque el servizio es muy bueno, de altisimo livel, uno de los mejores restaurantes de nuestro viaje en europa.
felicitaciones, lo recomiendo mucho.
recomiendo los ravioles con trufa y las empanadas de carne.

• Visitado el julio de 2012

• Turco primero
Santa Rosa, Argentina
“Excelenteeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente opcion para elegir!!!! Un restaurante en Italia con comidas argentinas y la mejor carne argentina!!!

• Visitado el mayo de 2012
Perugia, Italia
“exelente atencion, me senti en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

una cena indescriptible, la mejor carne argentina, la verduda exelente, los postres nada que decir sabores exquisitos, sicneramente me senti como en casa, las camareras muy atentas y el filete nada que decir una bomba de sabor exelente sabor digamoslo con el sabor gaucho, precio modico, exelente atencion, nada que decir hicieron que en la fecha de mi cumplea_os sea un hermoso recuerdo alado de esta ciudad magica gracias a todo el staff argentina, espero volver a vernos pronto gracias de nuevo a ustedes por la maravillosa velada son fantasticos.

• Visitado el marzo de 2012
Barakaldo, España
“Puro sabor argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El mes pasado fui de vacaciones a Perugia, unos conocidos me habian recomendado el restaurante, asi que mi novio y yo fuimos a cenar.
El servicio fue impresionante, pendientes de nosotros en todo momento,amables y educados.
El ambiente muy bueno, tranquilo y romántico.
La comida... impresionante, en concreto, pedimos unas gambas (eran enormes y super jugosas!!!), puro churrasco argentino, y unas empanadas....buenisisisimas!!!!
Nos encantó el restaurante, y volveríamos sin duda

Visitado el febrero de 2012
Milán, Italia
“Se siente como estar en casa..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante Argentina con unas amigas y verdaderamente me senti como en casa, puesto que mi ciudad es fronteriza con el Argentina he probado muchas parrilladas y las del restaurante argentina son iguales, la atencion es muy buena, el lugar es agradable al igual que la musica, altamente recomendable si quieres probar algo diferente y bien hecho.

• Visitado el diciembre de 2011