“Regular” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Via del Bovaro, 9, 06122 Perugia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 67 hoteles en Perugia
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos alojamos una noche en San Ercolano para pasar la noche en Perugia trás el camino de La Toscana a Umbria. Está muy bien situado, ya que esta en pleno centro y su precio fue de lo más económico de Perugia. El hotel es viejo, la habitación triple pequeña. La cisterna perdia agua, con lo que había un pequeño charco en el suelo. La habitación estaba relativamente limpia (relativamente). El volver a alojarme aquí dependería de mi presupuesto, con un poco más no dudaría en irme a otro lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Ya para empezar la reserva la teníamos en el hotel Iris pero nos mandaron a San Ercolano por un problema de agua en nuestra habitación. Da la casualidad que había leído en tripadvisor una crítica sobre el Iris y a una pareja la mandaron del Ercolano al Iris por el mismo problema así que empezamos mal.

Cuando llegamos, pasadas las 12h (que era la hora de check-in) nos hicieron esperar hasta las 13h sentados en el hall. Eso sí, el personal es muy amable y atento pese a que mi cara no era nada amigable en esos momentos. La habitación era un horror. No es un hotel de 2 estrellas. No es un hotel. Es un hostal regular. El aparato de aire estaba medio estropeado, estuvimos un rato intentando arreglarlo para que se sostuviera en pie. Había unas alfombras en el suelo muy sucias y un mueble amontonado en una esquina que no servía para nada. El WC era regular y el televisor no funcionaba. Yo no sé si nos dieron el cuarto de escobas porque no les quedaba otra cosa o qué pero os aseguro que era de lo peor.

Eso sí. La localización es muy buena y es bastante tranquilo.

• Me gustó — La localización es muy buena y es bastante tranquilo.
  • No me gustó — El aire estaba medio estropeado, la tv no funcionaba, había alfombras sucias, el WC era regular.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Perugia

¿Has estado en San Ercolano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Ercolano Hotel

Dirección: Via del Bovaro, 9, 06122 Perugia, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Perugia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º45 de 67 hoteles en Perugia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Ercolano Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Ercolano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ercolano Perugia
San Ercolano Perugia

Si es el propietario o director del San Ercolano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.