“Que lástima que sólo nos quedamos una noche!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castello di Monterone

Añadiste el Castello di Monterone a tu lista de perfiles guardados
Castello di Monterone
Strada Montevile, 3, 06126 Perugia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hoteles en Perugia
Buenos Aires
“Que lástima que sólo nos quedamos una noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El Castello di Monterone es un hotel que está a unos pocos kilómetros de Perugia, Italia. Nos alojamos en una habitación standard con dos camas en la parte baja del hotel. De tamaño normal, la habitación estaba impecablemente limpia, con una buena temperatura y muy bien decorada (con el clásico estilo un poco despojado y con muebles firmes y grandes que se esperan en un castillo). El baño, espectacular, con una excelente presión de agua y amenities. Como llegamos tarde no pudimos apreciar bien el entorno en el que el hotel esta, por lo que a la mañana siguiente nos sorprendimos al ver la belleza de las vistas y del castillo mismo. El desayuno, a diferencia de lo que leí en críticas anteriores, nos pareció muy completo y bien servido. Con la pastelería clásica pero también huevos, bacon, frutas, fiambres clásicos de la zona y espumante (prosecco). El personal fue muy amable (especialmente la chica que nos ayudo durante el check in) y si tuviera que hacer una crítica, lo que diría es que poner música pop italiana en un volumen muy alto durante el desayuno con un iPod arruina un poco la magia de despertarse en un lugar tan fantástico. Arruina un poco el clima.
Definitivamente lo recomendaría para parejas, ya que es un sitio muy romántico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido Nanucho,
estuviste una noche sola, pero lo suficiente para caer enamorados del castillo! Muchas gracias para su comentario, muy bonito.
Gracias para apreciar también nuestro desayuno, que tratamos de curar a lo mejor, pero sobretodo gracias porque ha admirado con maravilla el espectáculo natural que regalan las colinas en los alrededores del castillo y de la ciudad de Perugia. Esperamos que su viajes futuros le llevaran a disfrutar otra vez de la belleza de nuestro lugar. Os invitamos con mucho placer.

Francesco

Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es una pena que con tan bello castillo, no hayan invertido un poco más en las habitaciones. Muy básico y simple todo, con camas comunes y poco espacio. Hacia frío en la habitación y en el baño.
El desayuno creo fue lo más triste. Totalmente descuidado, sin esmero. Pocas cosas y todo industrial. Una lástima, ya que con lo que cobran podrían dar un desayuno diferencial. Pedí te para el desayuno, el camarero entonces trajo agua caliente y de mala forma me acerca una caja con tes. No estaba el "English Breakfast" a lo que el camarero dijo "sólo tenemos estos". No fue a buscar dentro.
Lo peor fue cuando nos llamaron a las 11 am para decirnos que tenían que limpiar la habitación, así que debíamos irnos. Muy groseros.
Bello castillo. Caro. Mal servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Ranita17,
gracias por su comentario. Lo sentimos mucho que no haya apreciado nuestro servicio, aprovechamos de su malcontento para explicar algunas cosas.
La mayoría de las habitaciones están situadas dentro del castillo en una manera que no permitiese a todo el edificio de cambiar su aspecto. Eso no sería posible, porque el castillo es patrimonio cultural y arquitectónico. Además, cada una de nuestras habitaciones está explicada con fotos, descripciones y medidas en nuestro sito web y e los canales de reserva electrónica.

Nuestra cocina prepara cada día el desayuno (tartas, algunas galletas, "focaccia") y todos los quesos y los embutidos son de origen local, es decir de Umbria, nuestra región. La oferta de bebidas empieza con tè (6 tipos diferentes, así que nuestros clientes pueden elegir lo que les gusta más - probablemente, aquél día, la oferta de tés no era completa, nos disculpamos por la falta), zumos, zumo de naranja fresca, café y leche de varios tipos y también un Prosecco italiano. El personal que trabaja al desayuno (que por otra parte es nativo hispanohablante) se ocupa personalmente de preparar huevos y bacon que se cocinan "express", en el momento. Puesto esto, creemos que non es correcto decir que nuestro desayuno es "triste" u "industrial".

Nosotros somos un castillo y nos gusta ser una casa abierta más que un hotel, pero nos quedamos un hotel en las normales reglas de check-in y check-out. Cuando posible, permitimos un check-out más tarde de lo consentido, pero si la habitación va a ser ocupada el dìa siguiente, pedimos el respecto de los horarios. Esto no significa que los huéspedes no pueden pasear en el parque u estar en las zonas comunes internas y externas, sólo pedimos que sea dejada libre la habitación para limpiarla. Con sonrisa y entusiasmo invitamos todos a explorar el castillo, sus terrazas y jardines, sacar fotos, y disfrutar lo más posible de nuestro lugar.
Nunca queremos alejar los que nos ha elegido por su vacación en Umbria.

Francesco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Despues de leer varias criticas, tengo que estar de acuerdo con las que resaltan el hotel en su conjunto arquitectonico, sus servicios, limpieza del hotel, comodidad de la habitacion, cuarto de baño completo, salvo el desayuno, que posiblemente es de los peores que he conocido, teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas, con precio de 10 euros adicionales por persona. El desayuno constaba de cafe y poco mas, los entrantes calientes se resumian en huevos duros, no habia nada mas, ni salchichas, ni bacon, ni revuelto etc. Con respecto a la bolleria, solo habia 2 croissants cuando bajé, sobre las 9h (el buffet se abria a las 8h), y no repusieron más hasta pasados 20 minutos. Habia tres rebanadas de pan para tostadas, 4 lonchas de jamon italiano (prosciuto), 2 lonchas de jamon york, unos pocos cereales, y dos tartas de un aspecto poco apetitoso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Castello di Monterone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castello di Monterone

Dirección: Strada Montevile, 3, 06126 Perugia, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Perugia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Perugia
N.°1 de hoteles románticos en Perugia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 444 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castello di Monterone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castello Di Monterone Hotel Perugia
Castello Di Monterone Perugia

Si es el propietario o director del Castello di Monterone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.