“El mejor hotel de todo el viaje” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Badenstrasse 1, Basilea 4057, Suiza   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Basilea
Cabo San Lucas, México
“El mejor hotel de todo el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

A mi me encanto, una relacion de precio calidad, excelente, Los recepcionistas super amables, no incluia desayuno pero en la recepcion hay todo el dia cafes de diferentes tipos, tes, chocolate caliente y frio, fruta, yogurths. La recepcion muy linda.

La habitacion para 4 amplisima, una sala de estar con sofa cama, tv, cocina equipada, cafetera de maquina con capsulas de expresos y otros y una recamara aparte, el baño amplisimo y precioso.

Al registrarte me imagino que asi sera en todo basilea, te dan un pase para usar el transporte publico gratis, el tranvia que te lleva y trae al centro esta a 5 minutos saliendo a la derecha del hotel. Al centro seran unos 10 o 15 minutos en el tranvia, Hay un plaza comercial con comida rapida, restaurantes y tiendas de cadena a 20 pasos del hotel, a pesar de eso, mucho muy tranquilo.
Marque piscina abajo y no lo pude borrar, la verdad no se si tiene, nosotros nunca vamos a las piscinas en ese tipo de viajes, no tenemos tiempo.

El mejor!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos da siempre mucha satisfacción en saber que todo nuestro empeño es aprecíado por nuestros clientes.
Acerca del tema de la piscinas. Nosotros no tenemos piscinas en nuestro hotel pero para todos los clientes que buscan algo para ejercicio físico tenemos un gimnasio en el hotel.
Nos alegraria mucho darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

230 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

viaje hace 1 año , muy buen hotel, comodo , muy moderno , las habitaciones amplias , baño muy comodo , lo justo para viajar solo, muy bien ubicado, el desayuno esta muy ien , muy variado.
el hotel esta al lado de un centro comercial en donde hay un restaurante de carnes muy bueno y un supermercado donde puedes comprar chocolates a buen precio para traer de regalo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Me he alojado tres noches en este hotel y sinceramente creo que es una excelente opción de alojamiento. Aunque no es céntrico ( este en quizás su mayor inconveniente)está muy bien comunicado y además facilitan una tarjeta de transporte urbano gratuita para toda la estancia.

El hotel en sí es muy nuevo y su diseño es sencillo pero agradable y funcional. Tiene conectividad de todo tipo en las habitaciones ( HDMI, USB, cargador USB y tomas de audio, WIFI gratuita) todo un detalle. El precio es elevado, pero en relación a la zona y el resto de las alternativas es muy equilibrado. Posteriormente hemos tenido oportunidad de ver otros hoteles de mas categoría y mejor ubicación que me ratificaron esta opinión.

Otro detalle importante es que parte del personal de recepción habla español, esto en Suiza es todo un lujo. en fin si vas de negocios o algunos días de turismo y no te importa no estar en el emplazamiento más céntrico, este hotel es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

es un hotel con la calidad -precio insuperable. aun siendo un hotel de tres estrellas creo que su calidad es superior. el personal es muy amable y servicial. las instalaciones son cómodas y limpias . las habitaciones espaciosa y confortables y aunque no este totalmente céntrico con la linea 8 de tranvia llegas al centro en 10 minutos.( a la llegada te dan un vale para el transporte público para todos los dias de la estancia)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Este hotel fue una sorpresa muy agradable durante el viaje.

Esta situado algo apartado del centro de Basel, pero en el hotel te dan una tarjeta de transporte con la que puedes moverte gratuitamente durante los dias de tu estancia por autobuses y tranvías. El hotel esta situado al lado de un gran centro comercial.

El hotel es muy moderno y nuevo. Las habitaciones cuentan con un baño amplio y de diseño, una gran ducha; TV con pantalla plana y canales por satélite. La habitación era muy amplia y luminosa.

La gente de recepción muy amable.

EL hotel tiene Wifi gratuito en la recepcion y conexion gratuita de internet en las habitaciones.

EL hotel te obsequia con un coctel de bienvenida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel

Dirección: Badenstrasse 1, Basilea 4057, Suiza
Ubicación: Suiza > Basilea
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Basilea
N.°8 de hoteles de negocios en Basilea
N.°13 de hoteles románticos en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Stuecki Basel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.