“bien localizado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Basilea
Puerto Rico
“bien localizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Muy bonito y moderno. Muy buena atencion; de volver volveria a este hotel. Definitivamente Suiza es caro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
julien_basel, Directeur général en Hotel D - Basel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada mariteregonzales

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadia con nosotros. Nos complace saber que tuvieron una buena experiencia en el Hotel D. Es correcto, Suiza es un pais bastante caro, y hay que planear y presupuestar todo con bastante anticipacion, pero sin duda alguna es un pequeno pais con mucha riqueza natural y cultural que merece el esfuerzo contemplar.

Esperamos sinceramente volverles a recibir en nuestro hotel en su proxima visita a Basilea.

Atentamente,

434 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Este tipo de hoteles son los que te hacen disfrutar del viaje. El precio, bastante barato para la calidad que tiene. Su ubicación, en pleno centro a 4 minutos del famoso Ayuntamiento y a 2 pasos del río Rhin. La zona es excelente. Para colmo, el hotel te regala una tarjeta por persona para el transporte público, nosotros ni las usamos. Si vas en coche, ellos te indican un parking City público muy económico que está a 5 minutos andando del hotel, y antes, puedes dejar el coche en la puerta del Hotel D mientras haces el check-in.
Habitaciones: impecables, mobiliario de diseño, con todo lujo de detalles tales como cargador altavoces ipod/iphone, pantalla plana, persianas eléctricas, caja fuerte, colchón bueno, lo esperado. Nosotros pedimos una habitación standard, y tengo que reconocer que no son grandes, pero de sobra para estar confortable y pasar la noche.
Los baños, nuevos, con sanitarios de diseño y ducha con opción de lluvia. Te dejan gel, champú y body orgánico y un gorro de ducha. Todo muy correcto.
El desayuno nos pareció caro, así que al estar el hotel tan céntrico fuimos una cafetería /pastelería cercana bajando la calle.
Tiene gym gratuito y sauna.
Si vuelvo, repito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Cristina L,

Es un placer para nosotros leer su revision respecto a su estadia en el Hotel D. Nos alegra mucho saber que tuvieron una estancia agradable y amena.

Gozamos con el privilegio de una ubicacion muy conveniente, y tratamos de combinar esa oportunidad,con aspectos internos de nuestro diseno, ambiente y servicio.

No complace y motiva saber que hacemos bien nuestro trabajo y cumplimos con nuestra meta de brindar comodidad a nuestros huespedes en cualquier aspecto que nos sea posible.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Hotel en su proxima visita a Basilea.
Saludos cordiales,

spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Muy céntrico, las habitaciones deluxe son muy pequeñas, el baño es correcto. Lo dicho lo mejor que tiene es su ubicación. Resumen: hotel de ciudad correcto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Ritowsky,

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

Muchas gracias por compartir su opinion respecto a nuestro Hotel. Nos complace saber que nuestra ubicacion le fue conveniente en su viaje. Sin duda alguna estamos situados en un localizacion bastante centrica y a solo unos pasos de centros historicos, financieros y de negocios.

Esperamos servierle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Acabamos de pasar un fin de semana en el nuevísimo Hotel D, inaugurado el 15 de noviembre.Ninguna sorpresa, todas las imagenes que aparecen en la web oficial del hotel, cosa rara, son reales. las habitaciones minimalistas y confortables, el baño, en especial la ducha, una delicia. Suelo de parket en las habitaciones, por suerte!. El desayuno razonable para ser un 4*, aunque sin demasiadas pretensiones, podría ser un poco mejor, pero no está mal.
la ubicación inmejorable, teneis la parada del tranvia 11 enfrente, y a 2min caminando, en Schifflande, más tranvias que os llevan a todas partes de la ciudad, aunque no hace falta ya que es bastante pequeña.
Una cosa genial, nada más llegar, te obsequian con una tarjeta que te permite coger todos los transportes de la ciudad gratis.
Absolutamente recomndable, siempre y cuando tengais en cuenta que Basilea, es una ciudad muy, muy cara.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
julien_basel, General Manager en Hotel D - Basel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2010
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios y por su visita al Hotel D. Estamos encantados que les haya gustado vuestra ultima estancia en nuestro hotel.
Como bien comento estamos mirando en la mejora de nuestro desayuno y efectivamente la ubicación del hotel es única, a solo 2 minutos del Schifflande y paradas de tranvía a dos pasos.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo por Basilia.

La dirección

¿Has estado en Hotel D - Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D - Basel

Dirección: Blumenrain 19, Basilea 4051, Suiza
Ubicación: Suiza > Basilea > Altstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Basilea
N.°6 de hoteles de lujo en Basilea
N.°7 de hoteles románticos en Basilea
N.°7 de hoteles para familias en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel D - Basel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Orbitz, Fastbooking, Splendia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D - Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D - Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza

Si es el propietario o director del Hotel D - Basel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.