“Excelente opción para cecanía al aeropuerto, sorprendente” 5 de 5 estrellas

Airport Hotel Basel
3.5 de 5 Hotel   |   Flughafenstrasse 215, Basilea 4050, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Basilea
Almería
“Excelente opción para cecanía al aeropuerto, sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el trato súper amable tanto del recepcionista español como de la recepcionista de la mañana. Nos hicieron un cafe antes de marchar( a las 4 de la madrugada!). Las habitaciones increibles con un ventanal y unas vistas de lo mas bonito que he visto en hoteles. Moderno, limpio, con estilo, y muy buen precio. Abajo hay un casino para quien le atraiga ese tipo de ocio. Excelente opción. Para repetir.

• Se alojó el junio de 2014
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente, muchas Gracias Por su buena recomendacion y sus bonitas palabras!
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro bonito
Airport Hotel Basel.

Recuerdos Cordiales
Dimitris Argirakis, Director

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

para los que viajan desde el aeropuerto, esta es una perfecta opción.
el hotel es super lindo y con mucha comodidades. en la recepción atentos, las habitaciones muy bonitas, dan una tarjeta de transporte gratuito para desplazarse en transporte publico y tienen el shuttle bus al aeropuerto gratuito.
cuentan con parqueo y wifi.
lo super recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas Gracias!
Por su buena recomendacion y sus bonitas palabras!
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro bonito
Airport Hotel Basel.

Recuerdos Cordiales Dimitris Argirakis, Director
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comodidad y hacerlo facil por encima de todo.
Cerca del aeropuerto, y cerca del centro. Llegas tarde, pero tienes todo a punto, trato afable y una sonrisa, puedes cenar hasta medianoche pero tambien tienes el desayuno a partir de las siete.
Ideal para un viaje de negocios, y buena opcion tambien para vacaciones. En definitiva, una opcion totalmente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos poder verles pronto de nuevo. Dimitris Argirakis, Director
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Me he quedado una noche en este hotel por su cercania al Aeropuerto. Es un hotel muy agradable y el personal es muy amable. Incluso hay personal español en la Recepción. El desayuno buffet es adecuado sin grandes pretenciones. La limpieza, la tranquilidad y la comodidad en las habitaciones son cosas a destacar. Es un hotel recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
airporthotelbasel1, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Querida cliente,
muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nos recomendarían. Con mucho gusto vamos a transmitir sus complidos sobre la amabilidad y limpieza al resto de personal. Nos alegraría recibirles nuevamente en nuestro Hotel en el futuro y si fuera posible por más de una noche para que asi, puedan conocer mejor Basilea – hasta pronto !
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Elegímos el hotel por la cercanía al aereopuerto y nos ha gustado. Personal muy amable, habitación limpia y con amplias ventanas, Parking vigiliado y muy comodo. Televisión en varios ididomas. Además pusieron una cuna muy bonita para el más pequeño de la familia. El buffet del desayuno más bien funcional, pero con buena variedad y calidad. El diseño interior del hotel futuristico y moderno. Nos quedámos una noche y tuvimos que partir muy temprano y no nos dejó tiempo averiguar los demás servicios del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
airporthotelbasel1, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado cliente
Muchas gracias por elejirnos. Nos alegra mucho que el hotel les haya gustado. Para Nosotros a sido un placer que nos haya visitado con el más pequeño de la familia y que hayan podido disfrutar de su estadia y de nuestro servicio. Con gusto les haremos saber a nuestro personal, sobre sus positivo comentario. Nos alegraria mucho que en un futuro nos visitase quisas por más tiempo y asi pueda disfrutar de todas nuestras ofertas. Mucho saludos su Airport Hotel Basel.

¿Has estado en Airport Hotel Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Basel

Dirección: Flughafenstrasse 215, Basilea 4050, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Basilea
N.°8 de hoteles románticos en Basilea
N.°11 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airport Hotel Basel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza
Basel Airport Hotel

Si es el propietario o director del Airport Hotel Basel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.