“Fantástica situación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Berna
Badalona, España
“Fantástica situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hotel muy céntrico con habitaciones muy amplias que sólo admiten tres personas por habitación. Nos gustó mucho ya que nos permitió visitar Berna tranquilamente. Dentro de los standares de Best western europeos probablemente de lo mejor que hemos estado. El desayuno muy completo y el trato del personal exquisito. Tuvimos un problema con la reserva y lo solucionaron en un momento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

muy cerca de la estación de tren, en el centro de la ciudad, hemos estado en dos habitaciones comunicadas, amplias, exteriores a la calle principal, limpieza correcta, tetera para calentar agua para hacerte infusiones o sobres de café, decoración y baños más acordes con una categoria de 3* que la que ostenta de 4* (y por supuste precio de más de 4*), la misma imagen de un 3* te causa la recepción, personal amable, sala de desayuno cómoda, buffet desayuno ligero (aunque para nuestro apetito suficiente, no somos de mucho desayuno ) advertencia para los que les guste desayunar bien bien : yogurt,huevos duros, escasa fruta ( no recuerdo exactamente que habia creo que piña y alguna pieza de manzanas o peras), fiambres con poca variedad, algún quesito pero no te esperes encontrar sabrosos, variados y abundantes quesos suizos, ni tampoco chocolate suizo, como mucho sobre de cacao, ni variedad de pastelitos, unicamente pequeños croissantes y por supuesto nada de "fritanga" a si que olvidate de desayunar huevo frito bacon o salchicha. En todos los hoteles que hemos estado en Suiza ( 4 hoteles 4*) hemos encontrado estos desayunos poco variados y muy básicos en comparación con hoteles españoles: relación calidad /precio mala,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Westfield, MA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

El ambiente del hotel era fantástico. La habitación que nos dieron era muy cómoda. Estuvimos en la parte trasera de una de las plantas superiores lejos de la calle - muy tranquilo. La ubicación del hotel era extraordinaria para ir a ver los lugares de interés locales y para disfrutar de los mercados callejeros y de los sitios donde comer. La comida del desayuno era buena y el comedor amplio. Berna es un sitio fantástico para ver cosas y para disfrutar de la comida de los mercados (que nos la subimos al cuarto varias veces). No nos impresionó la Fosa de los Osos, pero el casco antiguo y las calles son fenomenales; una comida y una bebida extraordinarias. No te pierdas la fondue. Donde encontramos la comida a mejor precio fue en los centros comerciales locales en los que es bastante común que haya tiendecitas con mostradores con comida. Tan solo señala lo que quieres con el dedo, y siéntate a disfrutarlo en la acera adoquinada mientras ves a los "turistas" pasar.

Rochester NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuve alojado en el hotel Bristol de Berna dos noches del 3 al 5 de agosto. Tengo que estar de acuerdo con la crítica anterior en que las habitaciones que dan a la calle eran bastante ruidosas -- sobre todo los viernes por la noche, pero la noche siguiente no fue para nada tan mala. El problema es que el hotel está situado en una de las calles con techo con arcos, y los tipos que salen de los bares deben pensar que es divertido gritar y pegar voces (y por supuesto hace eco) en mitad de la noche.

El hotel en sí tiene de todo, nosotros estuvimos en una habitación doble con una cama supletoria para nuestro hijo de 12 años. Estábamos en la segunda planta, que cuenta con ventanales panorámicos que se pueden abrir para que entre el aire fresco. Los baños estaban bien equipados, pero como les pasa a muchos otros hoteles en Suiza, te daban muy pocos de los artículos que los ciudadanos estadounidenses estamos acostumbrados a encontrar (jabón, champú, etc.) -- así que tráete los tuyos.

El buffet de desayuno incluido estaba muy bien --incluía fiambres, quesos, pastelería, pan, yogur y fruta seca y huevos pasados por agua. El segundo día me di cuenta de que había una lista que te permitía pedir huevos al estilo que fuese por un suplemento.

El comedor del desayuno lo comparte con su hotel hermano, pero nunca nos pareció que estuviese demasiado abarrotado. Hay una sala de internet compartida con dos terminales gratuitas -- tienes que pedir la llave en recepción para utilizarlas.

Nuestra mayor queja no tenía nada que ver con el hotel, sino con las obras que están haciendo en Berna ahora mismo. La calle de enfrente del hotel está siendo literalmente arrancada y hay una gran grúa puesta en mitad de la calle justo enfrente del hotel. Las "vistas", dependiendo de la ubicación de la habitación, están bastante bloqueadas. Además, en recepción nos indicaron que las obras seguirían por lo menos un año más (¡de hecho llegamos un viernes y nos contaron que la noche anterior les habían dado permiso a los obreros para trabajar hasta las 2 de la madrugada!) Gracias a Dios pararon sobre las 20:00h la noche de viernes que llegamos, porque si se hubieran quedado trabajando hasta las 2:00h, no creo que hubiéramos pegado ojo, ya que se oía claramente a traves de las ventanas insonorizadas y de los tapones para los oídos. La carretera principal de enfrente de la estación también está en obras y complica lo que debería ser un paseo sencillo hasta el hotel. Además creo, pero puedo estar equivocado, que este cambio de ruta ha provocado que los autobuses de la ciudad tengan que utilizar la calle del Bristol toda la noche. Con la grúa y el desvío, los autobuses hacen un montón de ruido toda la noche, que combinado con los fiesteros de tarde por la noche y el servicio de limpieza de las calles por la mañana, hacen difícil dormir.

Cuando encuentres tapones de los oídos en la habitación, van en serio, y cuenta con utilizarlos. Por suerte el tiempo era fresco por la noche -- el hotel nos dió un ventilador y estábamos bastante cansados, así que pudimos dormir un poco. El hotel en conjunto estaba muy bien --el personal era más que servicial -- y la verdad es que no se les puede echar la culpa por el ruido, puesto que no lo pueden controlar.

También recibimos un vaso de champán gratuito en el bar del Baeren, que tenía muy buena pinta -- e incluso tenía un pequeño menú de cosas para picar, hamburguesas incluidas.

¿Que si nos alojaríamos aquí de nuevo? Lo más seguro -- si nos aseguraran que las obras están terminadas.

lebanon, pennsylvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel como parte de nuestro viaje de vacaciones con Collette Vacations. Durante el vuelo desde Pennsylvania hasta Europa no pudimos dormir. La primera noche en el Bristol (jueves) la gente de fiesta que pasaba por la calle de enfrente del hotel no nos dejó dormir hasta las tres de la madrugada. Por desgracia teníamos una de las habitaciones laterales de la segunda planta. Cuando nos quejamos al director del viaje, ¡¡nos informaron de que había dos pares de TAPONES PARA LOS OÍDOS en el baño para combatir el ruido!! El viernes por la noche fue incluso peor. Cada diez minutos pasaba una nueva tanda de borrachos "desfilando" enfrente del hotel gritando y riendo - casi parecía acompasado. Una persona incluso gritó: "Levantaos, levantaos". Esto continuó hasta las tres y media, hora a la que un tipo con una moto se puso a dar vueltas en círculo enfrente del hotel delante de dos espectadores borrachos. A las 4 de la madrugada la gente de la zona se puso a montar el mercado del día. Hablaron, gritaron, arrastraron mesas por la calle y dejaron caer varios contenedores al suelo. No hace falta que diga que ninguno de los dos pudimos dormir ni un minuto esa noche. El hotel no nos concedió una habitación interior cuando la pedimos. Así que acabamos lo que quedaba de estancia con tapones para los oídos y reproductores de Mp3 para poder dormir. ¡¡Fueron de verdad unas vacaciones en el infierno!!

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Bristol

Dirección: Schauplatzgasse 10, Berna CH-3011, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°6 de hoteles para familias en Berna
N.°8 de hoteles de lujo en Berna
N.°13 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Bristol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bristol
Best Western Bern
Bern Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.