“El hotel Baeren de Berna” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Schauplatzgasse 4, Berna 3011, Suiza   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Berna
California
“El hotel Baeren de Berna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Hicimos nuestra reserva por internet, pero teniendo en cuenta las críticas de TripAdvisor, no me asustó. La habitación está limpia, es cómoda y tiene aire acondicionado. Nos gustó la ubicación, se podía ir andando a todos lados del centro de Berna. El baño está limpio, es amplio y está nuevo. El buffet de desayuno era increíble -- pan reciente, huevos, jamón, fiambres y queso, así como cereales.

El hotel se encuentra cerca de la plaza donde están los edificios del gobierno -- era divertido ver a los niños jugar en las fuentes. Ve a ver el reloj por la mañana cuando aún le quedan muchas horas que tocar, disfruta caminando por las calles y contemplando la arquitectura, y lee la novela "Los sueños de Einstein" antes de ir. También nos encantó caminar a lo largo del río Aare.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Está ubicado perfecto. Se encuentra cerca andando del centro del casco antiguo y además hay muchos restaurantes por allí.

Las habitaciones eran modernas, cómodas y estaban muy limpias, aunque eran un poco pequeñas. Sin embargo, con el precio que tienen, no nos quejamos. El baño era fenomenal. El personal muy amable y servicial.

El hotel era bastante pequeño, cosa que estaba muy bien, así no nos sentíamos tan insignificantes como en hoteles más grandes.

Un inconveniente es que no tienen parking allí mismo. No dejes que eso te asuste. Cerca andando hay un garaje seguro. Incluso sin aparcamiento (y yo necesito muchas atenciones) recomiendo este alojamiento y yo mismo volveré a alojarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Baeren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Baeren

Dirección: Schauplatzgasse 4, Berna 3011, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°9 de hoteles de lujo en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Baeren 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Baeren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Baeren
Best Western Bern
Bern Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Baeren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.