Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allegro Bern

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Allegro Bern a tu lista de perfiles guardados
Hotel Allegro Bern
4.5 de 5 Hotel   |   Kornhausstrasse 3, Berna 3000, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buen hotel en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel esta completamente reformado y muy bien situado a cinco minutos andando del centro de Berna (cruzando el puente). En tranvia son cinco minuto de la estación de tren, en la misma puerta del hotel, con una frecuencia de paso muy buena. Las habitaciones son confortables y amplias. El desayuno estaba incluido en mi reserva, pero no nos especificaron antes de llegar a desayunar, que se trata de un desayuno continental que te tiene que servir un camarero, y para acceder al buffet hay que pagar suplemento por persona (aunque ya lo habiamos leido en algun comentario por lo que no tuvimos ningún problema).

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bernallegro, Inhaber en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado viajador

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su estancia en el Hotel Allegro. Nos alegra mucho leer, que todo ha sido de su entera satisfaccion y esperamos volver a darles la bienvenida otra vez en Berna.

Cordiales saludos.

Janine Ruefenacht
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

598 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    247
    85
    21
    12
Ver opiniones para
70
223
32
190
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

buen hotel que se encuentra a cinco minutos del centro de Berna tan solo cruzar el puente y ya estas en pleno corazón de la ciudad, el hotel es moderno y las habitaciones estan recientemente reformadas. Aunque la insonorizacion no era muy buena, oyendose bastante a los vecinos.
La reserva la hicimos con alojamiento y desayuno, cuando llegamos nos dijeron que el desayuno que teniamos era contnental y no era el bufe, lo curioso es que fue distinto los tres dias que nos hospedamos, dependiendo del camarero que nos atendiese.
Por lo demas no es un mal hotel pero tiene que mejorar ciertos detalles, aunque tambien es verdad que estaba en reformas, y posiblemente mejorase.
Por cierto contaba con bicis gratuitas y acceso al casino gratuito, para quien le pudiera interesar.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

As part of a detailed review of historical guest visits and comments, we have read your (though dated) feedback, and thank you for this.
Any still relevant comments will definitely be reviewed positively.

Kind regards,

Janine Rüfenacht
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel nos ha gustado bastante, su ubicación es buena, a tan solo siete minutos andando, del casco antiguo de la ciudad, y si coges el autobús 9 ( que para justo enfrente del hotel) te lleva a la estación de trenes en tan solo 5 minutos(tres paradas).
La única pega el desayuno, si reservas el hotel por una de estas páginas de internet, solo se opta a un desayuno continental que consta de café( o lo que quieras), panecillos, mermelada y ,se supone , que zumo. Digo se supone porque dependiendo del camarero que te sirviese el deayuno te ponían el zumo o no, al igual que te traían más o menos platitos de mermelada,.. había un poco de descontrol en ese sentido. También si tenéis ganas de gastar más dinero podéis pagar un extra para poder coger cosas del buffet, que tiene una pinta....
Hemos tenido una estancia muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

As part of a detailed review of historical guest visits and comments, we have read your (though dated) feedback, and thank you for this.
Any still relevant comments will definitely be reviewed positively.

Kind regards,

Janine Rüfenacht
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esplugues de Llobregat, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estas vacaciones mi pareja y yo nos hemos dado cuenta de como por tres o cuatro cosas aisladas un establecimiento que fácilmente podría ser un gran hotel acaba siendo un mal hotel:

1- La habitación: Bonita, recién reformada, elegante, pero con el aire acondicionado mas penoso que se puede encontrar en el mercado. A parte de la indicación en el mando a distancia de no bajarlo a mas de 20 ºC (temperatura a la cual personalmente no lo notaba) sonaba como una cafetera de filtro (plas, plas, plas, plas,......) y las lamas se enganchaban sistematicamente cada vez que lo ponias en marcha y las tenias que desenganchar a mano. A parte la habitacion era de parquet, con lo que el polvo se ve bastante mas que en las moquetas, y en los tres dias que estuvimos no limpiaron por debajo del escritorio, y se notaba. Por último comentar que nuestra habitación tenia vistas a una clínica, y por lo que pudimos ver desde la terraza debía ser de cuidados paliativos o algo así porque se veia el interior de las habitaciones por el ventanal, aunque esto no lo sabemos con certeza.

2- El jacuzzi: La eleccion de este hotel antes que otros de la ciudad se debió en gran medida a que era uno de los únicos con piscina o similar (en este caso un jacuzzi). Coincidió que los dias en los que estuvimos en berna hizo mucho calor, sobre todo el de la llegada y nos registramos con unas ganas locas de remojarnos. Al entrar en el centro de fitness / spa vimos que el jacuzzi estaba vacío, llamamos a recepcion y preguntamos que pasaba, nos dijeron que estaba en reparacion y que al día siguiente ya funcionaría...el día siguiente seguía sin funcionar, preguntamos y nos volvieron a decir lo mismo....el tercer día la situacion era la misma, ya ni siquiera preguntamos. De modo que nos quedamos sin jacuzzi y con la sensación de que unos suizos nos habían tomado el pelo.

3- El trato con el personal: En los tres dias que estuvimos solo hubo un empleado que nos saludó al cruzarnos con él en el hotel. La verdad es algo así no lo habia visto en ningun viaje.

4- El parking: El hotel y el casino comparten parking público cubierto, con lo que la primera vez que entramos cogimos un tiket. Al registrarnos en recepción nos cogieron el tiket y nos explicaron que la misma tarjeta de la habitación servia para entrar y salir con el coche. La primera vez que lo intentamos la tarjeta no abrió la barrera, y tuvimos que volver a subir a recepción donde nos dieron un tiket para salir y nos dijeron que a la vuelta intentasemos entrar de nuevo con la tarjeta, que ya habrían solucionado el problema. Como en el caso del jacuzzi no se si nos estaban tomando el pelo pero la tarjeta no funciono ninguno de los tres dias que estuvimos en el hotel.

5- El desayuno: Esto fue lo mejor. Si tras todo lo anterior alguien aun quiere reservar una habitación con desayuno incluido aseguraos del tipo de desayuno que se ofrece en esta oferta. Nosotros reservamos por internet en una página de solvencia mas que contrastada y de la cual no tenemos ninguna queja (hay varios links a dicha página en esta misma) y en la oferta se indicaba genericamente "Double bed room with breakfast". Al bajar a desayunar nos dijeron que nuestro desayuno era un desayuno continental, y que si pagábamos 10 francos mas teníamos el desayuno buffet. La verdad, en el momento en que reservé y pagué la estancia no me hubiese importado nada pagar algo mas por tener un desayuno buffet y desayunar lo que yo quisiese. Pero nos pareció algo bastante ruin y no quisimos pasar por el aro. El desayuno continental era bastante normal y en cantidad suficiente por lo que resultaba absurdo pagar los diez francos adicionales del buffet. El caso es que cada día era diferente y no porque así estuviese estipulado sino porque cada día te lo ponía un camarero diferente y te ponía lo que él quería del buffet según el humor que se gastase, o eso nos pareció a nosotros.

En definitiva, que creo que o mejoran la gestión y el servicio del hotel o es dificil que se lo podamos recomendar a alguien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

As part of a detailed review of historical guest visits and comments, we have read your (though dated) feedback, and thank you for this.
Any still relevant comments will definitely be reviewed positively.

Kind regards,

Janine Rüfenacht
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torre del Mar, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
100 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Este hotel es maravilloso, todo genial...La habitación es de tamaño correcto, todo muy nuevo, moderno con mucho estilo. Nos dieron una habitación panorama, con unas bonitas vistas del jardín y de la cuidad. El equipamiento de la habitación es estupendo y también las toilettries del baño. Es un estupendo hotel de 4 estrellas con detalles muy selectos para sus clientes. Como:
-Invitación a una copa de bienvenida en el bar del hotel, que es precioso con musica en vivo...
-Frutas de bienvenida en la habitación
-Albornoces y zapatillas en la habitación

Recomiendo este hotel a todos, es estupendo y está muy muy cerca de la cuidad vieja , a 5 minutos escasos a pie.

Una estancia perfecta en un hotel perfecto

  • Me gustó — todo fantastico
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

As part of a detailed review of historical guest visits and comments, we have read your (though dated) feedback, and thank you for this.
Any still relevant comments will definitely be reviewed positively.

Kind regards,

Janine Rüfenacht
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Allegro Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3000, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°4 de hoteles románticos en Berna
N.°4 de hoteles de lujo en Berna
N.°4 de hoteles para familias en Berna
N.°4 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 264 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Berna Hotel Allegro Bern

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Bern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.