“Muy bueno, limpio, agradable, cómodo.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
“Muy bueno, limpio, agradable, cómodo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pernocté 2 noches a primeros de agosto. El trato del personal fue muy bueno y en la recepción nos atendieron en español.
Tiene una muy buena ubicación. Solo cruzando el puente (5 min.) ya llegas al centro. No vale la pena comprar títulos de transporte público, aun así hay una parada de autobús enfrente del hotel.
Destaca su limpieza y por lo menos en mi caso disfruté de una habitación grande con balcón y vistas de la ciudad.
es además un hotel tranquilo y sin ruidos y con varios restaurantes y casino.
Si no recuerdo mal pagamos unos 23€ por noche de parquing.
Aconsejo totalmente el hotel a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado señor, estimada señora:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia y nuestra prestación de servicio hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

Janine Rüfenacht,
Directora

478 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es moderno, una linda arquitectura, con un desayuno muy bueno y dos excelentes restaurantes, uno oriental y otro italiano. Cruzas el puente y estarás en la parte histórica de Bern.
Del hotel a la Rail City, la estación de train son 10 francos suizos, pero si tienes maletas grandes, por que si no las cargas puedes ir con el eléctrico, el sistema de transporte publico que pasa en la puerta del hotel y en 10 minutos estas en la estación de Bern

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado señor, estimada señora,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

Janine Rüfenacht,
Directora
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel está en una buena ubicación como para ir sin problemas andando al centro histórico de Berna. Habitaciones de tamaño medio y decoración moderna. El precio de la habitación incluía el desayuno pero cuando fuimos a tomarlo, como menciona más gente en anteriores comentarios, nos quedamos bastante sorprendidos por lo escaso de lo que nos dijeron que nos correspondía.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estamado cliente
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Lamentamos que quedó deceptionado por el desayuno. Para el desayuno hay varias opciones, la más amplia es el buffet. Quizás en su precio estaba sólo incluído el desayuno continental.
Sin embargo esperamos volver a contar pronto con su presencia y le deseamos un feliz año nuevo.

Muy atentamente
Janine Rüfenacht
Hotel Manager
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Conozco varios hoteles en Berna y el ALLEGRO es de los mejores en relación calidad/precio. Berna, para casi todo escaro. Os recomiendo una habitación doble confort. Las tipo "doble económica" deben de ser un poco claustrofóbicas aunque para una noche, seguro que no están mal. Habitación espaciosa, camas amplias, buenas vistas, mesa de trabajo y wi-fi gratuíto y . Tranquilidad y relax (hay spa gratuíto para los clientes) a una parada de tranvía de la Torre del reloj. Bufet excelente aunque un poco caro si no coges la opción desayuno incluido. El servicio de habitaciones funciona con rapidez y eficacia. El hotel tiene varios restaurantes, un casino y una sala de actuacionesinmensa (Kursaal)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Señor /Estimada Señora

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular nos alegra que nos estima como uno de los mejores hoteles en Berna. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Janine Rüfenacht, Hotel Manager
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 dias con nuestra hija de 4 meses y nos hemos sentido muy cómodos. Las habitaciones son amplias. Nosotros, a pesar de tener una cuna en la habitación, teníamos bastante espacio. El hotel cuenta con un gimnasio pequeño pero bien equipado. El desayuno que teníamos contratado era continental y podías comer de todo excepto los platos calientes. A nuestro parecer era muy abundante. El personal de recepción es muy amable e incluso nos hablaron en español. .

El hotel es muy moderno y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Berna. Tan sólo has de cruzar un puente.

Si volviéramos repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimados Señores

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos alegra mucho que su estancia haya sido a su gusto. En particular nos alegra su comentario sobre el personal de la recepción. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel - esperamos volver a verle pronto con nosotros!

Janine Rüfenacht, Hotel Manager

¿Has estado en Hotel Allegro Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3000, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°3 de hoteles románticos en Berna
N.°3 de hoteles de lujo en Berna
N.°5 de hoteles de negocios en Berna
N.°5 de hoteles para familias en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 280 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Allegro Bern

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Bern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.