“Una decepción” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Belen de Escobar, Argentina
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El Hotel se encuentra a muy a pocas cuadras del centro histórico, lo que permite acceder a pie a las principales atracciones de la ciudad. En general es muy bonito, con lindas instalaciones, varios restaurantes e incluso con Casino. El problema son las habitaciones, que a mi criterio dejan bastante que desear y apenas llegan al nivel de un 3*. Los muebles de las habitaciones standard son de baja calidad y además son muy oscuras (no existe la posibilidad de abrir las ventanas porque dan al pasillo interno ¡sí! ¡al pasillo! nunca había visto una cosa así). El desayuno está bien. Tienen dos opciones: el "continental", que en realidad es un desayuno buffet frío y el "Buffet", que además incluye alternativas calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no tienen vista al exterior y son muy oscuras. Elegir las que tienen vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Vicky518,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su última estancia en nuestro Hotel Allegro. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro desayuno fueron de su agrado. Lamentamos que la habitación en la que se alojó no fuera de su gusto, ya que las habitaciones más económias que ofrecemos son de la categoría „Economy“ y bien es cierto que éstas no ofrecen vistas al exterior. Por un pequeño incremento de precio puede disfrutar de las habitaciones Comfort, las cuales ofrecen vistas al jardín.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel y, en ese caso, le recomendamos que reserve una habitación en la categoría Comfort o Panorama.

Un cordial saludo,
Janine Rüfenacht

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

muy cerca de las estaciones del metro, las instalaciones muy buenas tambien, es un hotel moderno, tiene un muy rico desayuno, cuenta con excelentes retaurantes, sin duda una muy buena opcion para pasar las vacciones

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion e instalaciones
Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Querido Rodrigo R,
nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de unas bonitas vacaciones en la capital de Suiza. Comentarios positivos como el suyo nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y pasión. Esperamos tener el placer de contar nuevamente con su visita.
Un saludo
Janine Rüfenacht
Directora del Hotel Allegro
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel aunque esta a las afueras tiene una muy buena ubicación, es sólo cruzar un puente, desde la estación de tren tres paradas en el tranvía número 9, bajas en la parada kursal, tb puedes coger el bus 10. El hotel es muy grande y ofrece muchos servicios, hay hasta un casino. Por fuera esta muy bien, el problema son las habitaciones, por fin un hotel sin moqueta, me encanta! Pero las camas son canapes y colchón, y ya esta, el resto de mobiliario de la habitación bien. El baño bien menos la bañera, que es muy alta y muy difícil entrar, además tuvimos problemas con el ^teléfono de la ducha^ pero bueno. En cuanto a limpieza no se esmeraban mucho y eso es lo que más me hace disgustar, te hacían la cama de manera que sólo doblaban el nórdico y listo , nada de estirar las sábanas y en el baño limpieza muy por encima. Además uno de los días llegamos y estaban las luces encendidas y Esq se habían dejado la tarjeta las limpiadoras puesta y estaba la habitación imaginaos y al día siguiente nos tocaron el termostato y casi dormimos como en el caribe.

• Se alojó el octubre de 2013
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Tere

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Su comentario nos ayuda para tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio mencionado. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pernocté 2 noches a primeros de agosto. El trato del personal fue muy bueno y en la recepción nos atendieron en español.
Tiene una muy buena ubicación. Solo cruzando el puente (5 min.) ya llegas al centro. No vale la pena comprar títulos de transporte público, aun así hay una parada de autobús enfrente del hotel.
Destaca su limpieza y por lo menos en mi caso disfruté de una habitación grande con balcón y vistas de la ciudad.
es además un hotel tranquilo y sin ruidos y con varios restaurantes y casino.
Si no recuerdo mal pagamos unos 23€ por noche de parquing.
Aconsejo totalmente el hotel a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado señor, estimada señora:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia y nuestra prestación de servicio hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es moderno, una linda arquitectura, con un desayuno muy bueno y dos excelentes restaurantes, uno oriental y otro italiano. Cruzas el puente y estarás en la parte histórica de Bern.
Del hotel a la Rail City, la estación de train son 10 francos suizos, pero si tienes maletas grandes, por que si no las cargas puedes ir con el eléctrico, el sistema de transporte publico que pasa en la puerta del hotel y en 10 minutos estas en la estación de Bern

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado señor, estimada señora,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para evaluar el hotel Allegro en Berna. Nos complace que la estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias por haber tomado en consideración nuestro hotel, esperamos volver a contar pronto con su presencia.

¿Has estado en Hotel Allegro Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3000, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°3 de hoteles de lujo en Berna
N.°4 de hoteles para familias en Berna
N.°4 de hoteles de negocios en Berna
N.°4 de hoteles románticos en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 324 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Allegro Bern

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Bern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.