“Bien hotel a 2 minutos del centro” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
“Bien hotel a 2 minutos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien, las instalaciones nos han gustado mucho y es prácticamente nuevo. Para llegar al centro solo hay que cruzar un puente y ya estas en pleno centro de Berna. Depende de lo que pagues las habitaciones dan a la calle o al hotel. Nosotros elegimos una del tipo economy, pero estuvimos muy a gusto en la habitación. Todo limpio y casi nuevo, y aunque la habitación daba al pasillo del hotel, como este es de cristaleras, entraba bastante luz. También es verdad que estábamos en la cuarta planta y de ahí que hubiera más iluminación. No escogimos la opción del buffet, pero si desayunamos allí dos mañanas, y sale más económico sólo un café y un croissant como es lógico. Lo único que es complicado es el aparcamiento, que en la calle es carísimo. Sólo tenéis una zona azul al final de la calle en lado contrario al puente, zona azul=se paga solo de 08:00 h a 19;00 h. El resto zona blanca cada hora 3 CHF, vamos un robo. Nosotros lo dejamos finalmente en el hotel por 26 chf la noche, creo recordar que nos costo aunque no estoy segura. Recomendaría este hotel en Berna. Nos gusto. El personal muy amable pero no saben hablar castellano, si inglés. Tiene un restaurante dentro que da a una terraza muy bonita, eso si, preparad las carteras porque barato no es el restaurante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Mariamarm,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su última estancia en nuestro Hotel Allegro. Nos alegra saber que sobre todo nuestras instalaciones fueron de su agrado. Por el parking es como Usted dice : son CHF 26 por noche.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Hotel Director

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel bastante moderno, con una ubicación excelente, para ir al centro histórico tan solo debes cruzar el puente sobre el río. Además, si lo deseas, cuenta con buena comunicación por transporte público, aunque se puede ir andando a todas partes.

Las instalaciones son muy buenas, cuenta con un jardín con bar que es muy bonito y el última planta hay un Casino, lo que puede ser una opción para quien le guste el juego.

Las habitaciones está bien, con un mobiliario moderno y funcional, contando con todo lo necesario. El baño es moderno y está bien equipado.

El desayuno buffet se sirve al lado del vestíbulo, en una zona muy bonita y es bastante completo y variado, eso sí, hay 2 opciones en función de lo que tengas contratado y una de ellas no te permite tomar platos calientes.

El personal me pareció muy amable y eficiente. Sin duda, repetiría.

Características respetuosas con el medio ambiente: Tienen asumido todo lo relacionado con el tema de la ecología y, de hecho, poseen certificaciones de cuidado medioambiental.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Alberto G,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su última estancia en nuestro Hotel Allegro. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy lindo Hotel, bien ubicado, cruzando un puente cuya caminada es muy agradable está el centro historico y muy cerca la estación de tren.
Las habitaciones son impecables, las exteriores sin ruido de la calle pero un poco de las habitaciones vecinas.
Las personas que trabajan en el hotel muy amables, sobre todo las de la recepción, el desayuno variado y rico, falta un poco más de atención por parte de las personas que lo atienden.
Wifi gratis
Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Claudia

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su última estancia en nuestro Hotel Allegro. Nos alegra saber que tanto su habitación como nuestro desayuno fueron de su agrado. En particular le agredecemos su comentario sobre el personal de nuestra recepción.

Belen de Escobar, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El Hotel se encuentra a muy a pocas cuadras del centro histórico, lo que permite acceder a pie a las principales atracciones de la ciudad. En general es muy bonito, con lindas instalaciones, varios restaurantes e incluso con Casino. El problema son las habitaciones, que a mi criterio dejan bastante que desear y apenas llegan al nivel de un 3*. Los muebles de las habitaciones standard son de baja calidad y además son muy oscuras (no existe la posibilidad de abrir las ventanas porque dan al pasillo interno ¡sí! ¡al pasillo! nunca había visto una cosa así). El desayuno está bien. Tienen dos opciones: el "continental", que en realidad es un desayuno buffet frío y el "Buffet", que además incluye alternativas calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no tienen vista al exterior y son muy oscuras. Elegir las que tienen vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Vicky518,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su última estancia en nuestro Hotel Allegro. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro desayuno fueron de su agrado. Lamentamos que la habitación en la que se alojó no fuera de su gusto, ya que las habitaciones más económias que ofrecemos son de la categoría „Economy“ y bien es cierto que éstas no ofrecen vistas al exterior. Por un pequeño incremento de precio puede disfrutar de las habitaciones Comfort, las cuales ofrecen vistas al jardín.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel y, en ese caso, le recomendamos que reserve una habitación en la categoría Comfort o Panorama.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

muy cerca de las estaciones del metro, las instalaciones muy buenas tambien, es un hotel moderno, tiene un muy rico desayuno, cuenta con excelentes retaurantes, sin duda una muy buena opcion para pasar las vacciones

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion e instalaciones
Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
bernallegro, Manager en Hotel Allegro Bern, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Querido Rodrigo R,
nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y disfrutó de unas bonitas vacaciones en la capital de Suiza. Comentarios positivos como el suyo nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y pasión. Esperamos tener el placer de contar nuevamente con su visita.
Un saludo
Directora del Hotel Allegro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Hotel Alpenblick

¿Has estado en Hotel Allegro Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Bern

Dirección: Kornhausstrasse 3, Berna 3000, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
N.°3 de hoteles de lujo en Berna
N.°4 de hoteles románticos en Berna
N.°4 de hoteles para familias en Berna
N.°4 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Allegro Bern 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegro Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Allegro Bern

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Bern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.