“céntrico, cerca de la estación y y trato amable” 4 de 5 estrellas

Savoy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Neuengasse 26, Berna CH-3011, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hoteles en Berna
Rosario
“céntrico, cerca de la estación y y trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Fuimos por una noche junto a mi mujer, nos recibieron gratamente y decoraron nuestra habitación con pétalos de rosas, dado que estábamos de luna de miel. Ahora bien, el hotel esta ubicado a 100 mts de la estación de trenes, sobre una de las calles principales del centro histórico de Berna. Se puede ir caminando sin problemas a todos lados. El desayuno es sencillo pero rico ( recorrimos muchas ciudades de Europa y en todas nos parecieron desayunos simples ) La habitación no es muy grande, pero si muy acogedora. Cama cómoda, todo muy limpio y una bañera gigante en un baño de grandes dimensiones también. Volvería sin dudarlo.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El hotel está perfectamente situado para salir de la estacion de tren, llegar al hotel y disfrutar de Berna, una bonita ciudad. Las 2 habitaciones que tuvimos eran muy amplias y los baños grandes y completos. El desayuno era un bufe frio, pero estaba muy bien y todo estaba buenísimo. Hicimos excursiones en tren 2 días a otras ciudades y es una delicia estar al lado de la estación. Al volver, pasábamos por el hotel, nos cambiábamos y salíamos a cenar por Berna. Para llegar directo al Hotel desde la estación de tren hay que buscar la salida hacia Neuengasse, y no hay pérdida. Sólo una pega, mi cama no era del todo cómoda, pero mis amigas no tienen queja de la suya. Berna se ve muy rápido, y es encantadora.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Muy bien situado para recorrer la zona antigua de berna , habitaciones amplias, sencillas. Camas cómodas. Trato amable. Parking cercano, que se puede pagar en el hotel y sale así más económico. Buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
St. John's NL CANADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Mi esposa y yo estuvimos en el Savoy por Navidades (24-26 de diciembre) de 2007, y disfrutamos realmente de este hotel. Muy limpio y confortable (aunque un poco básico) Habitaciones tranquilas, y personal MUY amable y atento en recepción. Está a pocos pasos de la estación de tren y de todos los lugares de interés turístico. El desayuno estaba incluido y era bueno. En general una muy buena relación calidad-precio (conseguimos un precio realmente bueno en otel.com) y sin duda alguna volveríamos a alojarnos aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Midland, Michigan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Este hotel se encuentra a aproximadamente 150 metros de la estación de tren de Berna. Está justo en medio de la ciudad - hay sitios de comer por todos lados y un Starbucks a menos de 3 minutos. Las pricipales paradas de autobús están a unos minutos. Es perfecto para el turista medio.
La habitación del hotel estaba limpia, céntrica y era fácil de olvidar. Estuvimos en una suite junior - con un baño grande y de un tamaño cómodo, váter aparte, gran zona para sentarse. La cama era cómoda y las sábanas olían a limpio. La televisión era pequeñita y el único canal que había en inglés no funcionaba, pero no habíamos ido a Berna a ver la televisión.
Pedimos una cama de niños para nuestra hija y más almohadas cuando hicimos la reserva - todo estaba tal y como lo habíamos solicitado.
La recepcionista era totalmente bilingüe y respondió a la mayoría de las preguntas que teníamos sobre Berna y su sistema de transportes.
El único problema que tuve con este hotel es que se permite fumar en el vestíbulo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Savoy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Hotel

Dirección: Neuengasse 26, Berna CH-3011, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Bern

Si es el propietario o director del Savoy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.