“¡Una pesadilla para aquellos que no fumen!” 1 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Platino
Colorado
“¡Una pesadilla para aquellos que no fumen!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Habíamos reservado una habitación para no fumadores en este hotel y nos dieron una de fumadores. Estábamos dispuestos a intentarlo, pero como los dos somos sensibles al humo del tabaco, el "aire fresco" de la transitada calle de abajo no era realmente suficiente para contrarrestar el humo que había en el aire. Esperamos y nos dieron una habitación de no fumadores en una planta entera para no fumadores, ¡¡pero eso no evitaba que el vestíbulo de esa planta oliese a tabaco todo el tiempo de todos modos!!

Y aun así, ¡permitían fumar en la sala del desayuno! Nos hemos alojado en muchos hoteles de Suiza, Alemania, Italia, Francia y otros lugares de Europa, y NUNCA se permite fumar en el desayuno. La primera mañana nos puso malos el olor, ya que la pequeña sección de no fumadores que hay en la esquina de la sala no tenía nada que evitase que el humo viniese en nuestra dirección, y la selección de cosas de comer estaba puesta justo al lado de donde la gente estaba fumando. No nos lo podíamos creer. Afortunadamente, durante el resto de nuestra estancia, la gente tuvo el buen juicio de no fumar en la sala durante el desayuno, pero podríamos habernos sentido fatal cada mañana. El humo es un problema en la mayor parte de Suiza, y Berna no es una excepción, pero esta fue de verdad una experiencia desagradable.

Así que a pesar de lo cerca que está de la estación de tren, NO te lo recomendamos si tienes problemas con el tabaco. Acabarás con los pulmones negros incluso si tu estancia es breve.

San Jose, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El hotel Ador está justo en mitad de la ciudad, a un par de manzanas de la estación de tren, así que nos resultó muy fácil encontrarlo cuando llegamos a Berna. El personal es servicial en extremo (sabe inglés y eso ayuda) y las habitaciones están limpias, son luminosas y están amuebladas sencillas estilo moderno. Y lo más importante, el baño estaba reluciente de limpio y las camas eran cómodas, lo que lo hizo una agradable base de operaciones desde la que explorar la ciudad.

Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Según mi experiencia no sé de qué va este follón. No puedo estar de acuerdo con las críticas negativas de aquí.

Para un hotel de 3 estrellas, el Ador estaba perfectamente bien. Admitiré que el formulario de registro no era el más sencillo que he rellenado en mi vida, pero todo me llevó 15 segundos y la recepcionista me explicó lo que significaban las cosas.

El personal fue lo bastante amable, el desayuno estaba bastante bien (ten en cuenta que es sólo un tres estrellas), y la habitación también estaba bien en todos los aspectos. Estaba totalmente limpia y todo funcionaba. No se oía ruido por las noches, ni de la calle ni de ningún otro sitio, y la cama era cómoda. Además la ubicación era extraordinaria - esa es la verdadera razón por la que elegimos el Ador - justo a la vuelta de la esquina de la estación y por lo tanto de casi todo.

A 80 libras la noche una habitación doble en Berna, sin duda me volvería a alojar aquí.

Berna, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El hotel se encuentra en una calle muy ruidosa y con mucho tráfico. No hay aire acondicionado, así que tienes que elegir entre ruido o nada de aire fresco en las habitaciones, que son enanísimas. Suiza es cara, pero no cabe duda de que este hotel no merece la pena para lo que pagas.

Sydney
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Un muy buen hotel, el baño es un poco pequeño (ver fotos). Lo recomendaría, ya que la relación calidad-precio es buena. Me volvería a alojar aquí de nuevo. Se puede llegar andando a todos lados.

¿Has estado en Sorell Hotel Ador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sorell Hotel Ador

Dirección: Laupenstrasse 15 | Postfach, Berna 3001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sorell Hotel Ador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorell Hotel Ador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berna Hotel Sorell Ador
Hotel Sorell Ador Berna
Sorell Hotel Bern

Si es el propietario o director del Sorell Hotel Ador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.