“Ningún problema” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Scotland
“Ningún problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Según mi experiencia no sé de qué va este follón. No puedo estar de acuerdo con las críticas negativas de aquí.

Para un hotel de 3 estrellas, el Ador estaba perfectamente bien. Admitiré que el formulario de registro no era el más sencillo que he rellenado en mi vida, pero todo me llevó 15 segundos y la recepcionista me explicó lo que significaban las cosas.

El personal fue lo bastante amable, el desayuno estaba bastante bien (ten en cuenta que es sólo un tres estrellas), y la habitación también estaba bien en todos los aspectos. Estaba totalmente limpia y todo funcionaba. No se oía ruido por las noches, ni de la calle ni de ningún otro sitio, y la cama era cómoda. Además la ubicación era extraordinaria - esa es la verdadera razón por la que elegimos el Ador - justo a la vuelta de la esquina de la estación y por lo tanto de casi todo.

A 80 libras la noche una habitación doble en Berna, sin duda me volvería a alojar aquí.

Berna, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El hotel se encuentra en una calle muy ruidosa y con mucho tráfico. No hay aire acondicionado, así que tienes que elegir entre ruido o nada de aire fresco en las habitaciones, que son enanísimas. Suiza es cara, pero no cabe duda de que este hotel no merece la pena para lo que pagas.

Sydney
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Un muy buen hotel, el baño es un poco pequeño (ver fotos). Lo recomendaría, ya que la relación calidad-precio es buena. Me volvería a alojar aquí de nuevo. Se puede llegar andando a todos lados.

¿Has estado en Sorell Hotel Ador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sorell Hotel Ador

Dirección: Laupenstrasse 15 | Postfach, Berna 3001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sorell Hotel Ador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorell Hotel Ador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sorell Ador Berna
Berna Hotel Sorell Ador
Sorell Hotel Bern

Si es el propietario o director del Sorell Hotel Ador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.