“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Zeughausgasse 26, Berna 3000, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Berna
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Lo mejor del Metropole es la ubicación...como dicen las otras críticas; está a 2 cuadras de la estación de trenes (nosotros llegamos en avión, el aeropuerto está alejado de la ciudad...son unos 20-30 minutos en taxi al centro y unos 42 euros el costo..bastante caro..si podes llegar a la ciudad en bus, mejor)...cuando nos fuimos tomamos el Eurostar a París y llegamos del hotel a la estación en 5 minutos caminando.
Las habitaciones no son tan amplias pero hay espacio suficiente..el baño es cómodo aunque a la ducha no llegaba del todo bien la luz pero tampoco es de morir...el hotel no tiene servicio de wifi (algo que a esta altura deberían tener todos los hoteles)..se puede contratar en forma privada pero es CARÍSIMO ya que el franco suizo es caro respecto al euro...nos ofrecieron utilizar el servicio wifi del hotel de enfrente (seguramente de los mismos dueños) pero desistimos de hacerlo.
El desayuno es absolutamente completo...hay para todos los gustos...y el lugar es espacioso....
El staff muy atento...aunque no hay personal las 24hs. con la llave de la habitación es posible entrar luego de la hora de cierre de forma simple...
Recomendación: en la otra cuadra del hotel hay un restaurant muy bueno y no es caro (para Suiza jeje)...se llama Rialtro...excelente rissottos y/o pastas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Estuve sólo 1 noche con mi pareja en nuestro viaje por Suiza y lo mejor que tiene este hotel es que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Berna, muy cerca del Parlamento, las piletas, la catedral y rodeado de comercios y restaurantes.
La estación de trenes está a dos calles de distancia del hotel.
Las instalaciones en muy buen estado, es un hotel cómodo y las habitaciones también están muy bien.
El buffet de desayuno bastante completo y el personal amable.
Un detalle en contra sería que la recepción cierra a las 9:30 de la noche y de necesitar alguna cosa pasada esa hora se tiene que ir al hotel Kreuz que está justo al frente del Metropole.
En resumen, lo recomiendo.

• Me gustó — la ubicación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

El hotel Metropole está ubicado perfecto a unos minutos andando de la Bahnhof y justo en la plaza principal de Berna. Pero aunque las habitaciones son enormes, son muy sencillas y están amuebladas con una combinación de muebles modernos sueltos que no terminan de ir unos con otros. El baño era también grande, pero la ducha tenía el problema de que el agua caliente a menudo salía fría. El hotel al coompleto tiene un poco pinta de albergue juvenil, y está claro que es un establecimiento secundario con respecto al Hotel Kreuz contiguo que hay de camino. El desayuno sin embargo era bueno, incluso nos prepararon rápidamente bacon y huevos.
Si no te importa la estética socialista, entonces este es un buen sitio donde dormir una o dos noches, pero si lo que quieres es comodidad (y eso incluye una buena cama) entonces no es para ti.

Sidney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Este hotel es un poco extraño. Parece conectado a otro hotel que está nada más cruzar la calle. Nos da la sensación de que servía para cuando había demasiada gente en el otro hotel, ya que había poca gente en recepción - la mayor parte del día solamente una persona. El domingo cuando llegamos la recepcionista nos dijo que se iba a casa a las 17:30h y nos dio instrucciones para la puerta principal. Era más como si estuviéramos en un apartamento con servicio. Me dí cuenta de que dejó instrucciones en la puerta para que si alguien llegaba tarde se registrara en el hotel de enfrente. De todos modos una vez superamos esto, nos lo pasamos bien en Berna. Es una ciudad compacta así que era fácil acceder a todo desde allí. Tampoco está lejos de la estación de tren, que es un hervidero de actividad incluso los domingos (cuando parece que todo cierra). El desayuno no estaba mal, con buen café y leche fresca. Las habitaciones son sencillas, pero están a la altura de las expectativas para el precio que tienen, y estaban limpias. No hay aire acondicionado para aquellos que vayan en verano, pero era evidente que calefacción sí.

manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Este es un sitio donde alojarse agradable, pero sencillo. Echamos de menos una taza de té por la mañana ya que no hay utensilios para hacerlo. Es ruidoso si la gente pasa por la plaza durante la noche, y también cuando montan el mercado y llegan los reponedores. A aquellos que os guste de verdad la cerveza clara fuerte tipo "Ale", probad el "Old Tram Depot" que está a 15 minutos andando, y además en el "Kornhausse", que está a 3 sirven una comida fantástica.

¿Has estado en Metropole Swiss Quality Bern Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Swiss Quality Bern Hotel

Dirección: Zeughausgasse 26, Berna 3000, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropole Swiss Quality Bern Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Swiss Quality Bern Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss q Metropole Hotel Bern
Bern Swiss q Metropole

Si es el propietario o director del Metropole Swiss Quality Bern Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.