“4 días en Suiza, 3 “palaces”: mítico Bellevue Palace” 5 de 5 estrellas

Bellevue Palace Bern
5.0 de 5 Hotel   |   Kochergasse 3 - 5, Berna 3001, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Berna
Andorra
“4 días en Suiza, 3 “palaces”: mítico Bellevue Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El Bellevue fue mi descubrimiento de los “palaces” cuando tenía 9 años. Tal fue la sensación que me causó su elegancia y opulencia del que, desde entonces, éste ha sido mi gran hotel de referencia, con el que son comparados todos los demás.
Pero claro, la imaginación infantil es muy impresionable, y unas cuantas décadas después he regresado con justificada aprensión, a ver qué pasa.
Y sigue igual: la espectacular arquitectura, el excelente recibimiento, los salones espléndidamente reformados y la amabilidad y competencia del personal que ha hecho legendaria la hotelería suiza.
A pesar de estar casi completo, nos ofrecieron una mejora a una espaciosa habitación con vista lateral al Aar, muy limpia, decorada con sobria pero calculada elegancia. Cama extremadamente confortable y completa ausencia de ruidos interiores o exteriores.
Cóctel (un 10) en el bar, cena en el espectacular restaurante (cocina clásica, muy bien servida) y puro en el “fumoir”.
Exquisito desayuno y salida cordialísma.
El mito del Belevue Palace continúa, y me perseguirá hasta el fin de mis días.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

muy aconsejable, precio elevado pero acorde con el servicio, las habitaciones, la situación y la calidad de su restaurante, todo ello en un edificio magnífico. He estado en varias ocasiones en este mismo hotel, siempre más que correcto. Actualmente tiene algunas habitaciones modernas, pero prefiero el encanto de las clásicas.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Aberdeen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Como habíamos estado alojados en un hotelito del casco antiguo, miré la página web de Expedia y me quedé muy sorprendida ante el precio que tenía una habitación Deluxe en el Bellevue. Llegué tarde y aun así me recibieron en el comedor, pude cenar sin prisas, y me dieron unos consejos extraordinarios sobre los vinos locales. Mi habitación en el Bellevue, sí...tenía buenas vistas, estaba amueblada preciosa y el baño estaba especialmente bien. El personal era atento pero no entrometido. Los desayunos eran una maravilla. Si te encuentras en Berna, ráscate un poco más el bolsillo. ¡Este es un hotel que merece la pena!

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Disfrutamos muchísimo de este grandioso y maravilloso hotel. El personal era sumamente amable y profesional, y la ubicación no podía ser mejor para caminar por la capital. Al hotel le hicieron una renovación a gran escala hace tres años y la puesta al día en el estilo es magnífica. Hicimos la reserva por “The leading hotels of the World” y nos dieron 3 noches al precio de dos. Reservamos una suite fantástica, los niños venían con nosotros también, y todos disfrutamos muchísimo la bonita ciudad de Berna. Si tienes hijos, llévales con bañador calle arriba a las fuentes de fuera del edificio de Gobernación, a todos los niños les encanta jugar en la plaza. Una ciudad mágica.

Green Bay, WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Nos incluyeron en el viaje una noche en Berna, y estoy encantado de que así fuese. El hotel Bellevue Palace fue el mejor hotel de todo nuestro viaje. Es un hotel de 5 estrellas con un servicio de 5 estrellas. El director del hotel nos recibió en recepción a mi mujer y a mí. Nos recomendó sitios que ver. Había reservado una habitación Deluxe con vistas al río y a los Alpes. Nos pasaron a una habitación mejor, una suite con dos balcones que daban al río. El casco antiguo, que nos pareció muy ineteresante, está a solo una manzana. La cena que me tomé en el restaurante del hotel fue la mejor cena de todo el viaje. A los dos nos encantaría volver a este hotel.

¿Has estado en Bellevue Palace Bern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Palace Bern

Dirección: Kochergasse 3 - 5, Berna 3001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Berna
N.°1 de hoteles de negocios en Berna
N.°2 de hoteles de lujo en Berna
N.°2 de hoteles románticos en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellevue Palace Bern 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Palace Bern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Palace Bern Hotel Bern
Bellevue Palace Hotel Bern
Bern Bellevue Palace Hotel

Si es el propietario o director del Bellevue Palace Bern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.