“Un hotel básico en una zona céntrica de la ciudad” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Rathausgasse 72, Berna CH-3011, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Berna
Houston, TX
1.726 votos útiles 1.726 votos útiles
“Un hotel básico en una zona céntrica de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Estuvimos aquí una noche el 22 de noviembre por 158 francos suizos (habitación doble) con el desayuno incluido. El hotel está en una gran zona céntrica de la ciudad en la sección de la "arcada de tiendas" y está a unos 10-15 minutos andando de la estación de tren. El Goldener Schlüssel es de lejos uno de los lugares más caros donde alojarse por lo que tenía mis dudas de no ser demasiado crítico con él. Adjunto fotografías para que la gente lo pueda ver por sí misma. Creo que sería justo decir que el hotel en general es un hotel limpio y tiene una decoración básica de estilo años 70. No lo llamaría acogedor, pintoresco o encantador. La persona de recepción era muy agradable, hablaba inglés y fue muy atenta. Queríamos encontrar un gimnasio cerca del hotel que aceptara visitantes de pago y el señor de recepción encontró un lugar que nos marcó en el mapa. El desayuno de buffet era variado (tostadas, yogur, granola, embutidos, etc...) no tuvimos ninguna queja ahí. Incluso con esta ganga de precio encontré que el Goldener Sclüssel era un hotel espartano, un poco depresivo y donde no me gustaría alojarme más de una noche.

Los Angeles, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Estuvimos alojados en el Goldener Schlussel la noche del 25 de julio cuando estuvimos en Berna. Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel (la otra vez fue una noche en enero del 2005). Esta vez hicimos nuestra reserva en el hotel basándonos en esa primera experiencia. Por desgracia el hotel es muy diferente según la época del año en la que te alojes. La primera vez, en invierno, la habitación fue perfecta para nosotros. Pagamos unos 140 USD y dormimos muy bien. Sin embargo durante el verano hace calor (no hay aire acondicionado), y si dejas las ventanas abiertas por la noche es increíble el ruido que se oye, y el humo que sale del restaurante de abajo se mete en tu habitación. El desayuno era normalito para el estándar suizo (nada especial que contar en casa).

En conjunto las habitaciones están muy viejas y deslucidas, ¿pero qué esperas por 140 USD? Si pagas una habitación barata, te van a dar una habitación barata. Nosotros esta vez viajábamos con un bebé y resultaba con mucho demasiado pequeña una vez que metías la cuna (no fue un problema en otros hoteles de Suiza). Tan solo recuerda, lo que te dan es aquello por lo que pagas, y a nosotros nos pareció que a nuestro dinero le sacamos el rendimiento adecuado.

Salinas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Este viejo inmueble está ubicado de maravilla. Está cerca de casi todo en el casco antiguo. La habitación era pequeña, pero eso no es ningún problema. El restaurante servía una comida suiza buenísima. El desayuno no estaba mal. No obstante no cabe duda de que he desayunado mejor en muchos otros hoteles de Suiza y de Europa. La recepción era un poco peculiar, era una oficina que había al final del pasillo al entrar. Como en la mayoría de las ciudades suizas, no faltaban ni estatuas ni fuentes. De hecho había una fuente justo a la entrada del hotel. Las tiendas de Berna eran extraordinarias.

Ferney-Voltaire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Voy a Berna frecuentemente por negocios, y este es el hotel en el que siempre me alojo. Es un sitio sin florituras que tiene una buena relación calidad-precio en el centro de una ciudad cara. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero están perfectamente limpias, son cómodas y tienen televisión por cable. El personal es muy agradable y servicial y el desayuno es fantástico. El restaurante es muy bueno y está decorado como la típica casa de campo suiza. Este mes he pagado 118CHF por una individual.

¿Has estado en Hotel Goldener Schlussel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldener Schlussel

Dirección: Rathausgasse 72, Berna CH-3011, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Goldener Schlussel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldener Schlussel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goldener Schlussel Hotel
Goldener Schlussel Bern

Si es el propietario o director del Hotel Goldener Schlussel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.