“Bravo Innere Enge” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
BCN
“Bravo Innere Enge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Guardo un excelente recuerdo de este encantador hotel .Antes de ir, me documente sobre el y todo es cierto , personal agradable , buenas habitaciones ,fruta cada dia , agua tambien y como no la cafetera puedes tomarte los cafes que quieras que al dia siguiente te reponen lo que has tomado sin cargo El periodico DER BUNDER cada dia al levantarse .Agradecimos que la habitacion tuviera A/C pues si tienes buen tiempo y sol cuando llegas por la tarde en la habitacion que nos toco tipo buhardilla, estaba muy caliente En nuestro caso fue genial que el hotel contara con parking gratuito pues al llegar no tienes que preocuparte por el coche

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Está alejado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Ubicación:
El hotel está muy bien ubicado a unos 5 minutos en coche/autobús del centro de Berna. La parada de autobús en ambas direcciones está literalmente justo fuera del hotel, pero la carretera es relativamente tranquila - en nuestra habitación no se oía ni un ruido. Tiene su propio parking para coches justo fuera del hotel, viene fenomenal.

El hotel en general:
El hotel es relativamente pequeño. El personal es sumamente amable, sonríe mucho y es muy servicial, y eso siempre está bien. Cuando llegamos había dos botellas de agua gratis, y todos los días nos dejaban chocolate y fruta gratis. La habitación contaba también con una buena cafetera y utensilios de plancha, eso estaba genial. Incluso te ponían una pequeña alfombrilla recien lavada al lado de la cama, ¡nos pareció un detalle encantador!

Nuestra habitación era muy amplia y estaba decorada estilo tradicional. El baño era también enorme. El nivel de limpieza no era tan alto como el de otros hoteles de Suiza en los que me he alojado (había un poco de polvo en las superficies y no quitaron una araña muerta que había en el alféizar de la ventana en los 7 días que estuvimos allí) - pero con respecto a lo que suele ser la norma el sitio estaba limpio, sobre todo donde más importa (es decir, sábanas y toallas).

El hotel no tiene piscina y las otras instalaciones, que son una mesa de billar, una de ping-pong y un mini-golf están todas fuera en el pequeño jardín del hotel. Sin embargo hay que pagar extra para todo.

Comida:
El desayuno contaba con una amplia selección de panes y cruasanes, una fuente de quesos, una de carnes, cereales, yogures y zumos. Si quieres huevos, has de pagar un suplemento.

En conjunto:
Disfrutamos mucho de nuestra estancia y lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Innere Enge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Innere Enge

Dirección: Engestrasse 54, Berna 3012, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Innere Enge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Innere Enge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Innere Enge Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Innere Enge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.