“Un chalet para descansar con un paísaje hermoso” 4 de 5 estrellas

Hotel Innere Enge
4.0 de 5 Hotel   |   Engestrasse 54, Berna 3012, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Berna
Ciudad de México, México
“Un chalet para descansar con un paísaje hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encantó este hotel en Berna, la terraza de a lado es muy buena, la habitación amplia, la cama super confortable y el baño espectacular con su tina y pisos con calefacción. El desayuno excelente, muy buena selección de quesos.

Fácil acceso al centro de Berna.
Como recomendación solo habría que mejorar la señal de WiFi pues para un hotel como este vale la pena que sea perfecto.
Gracias por el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel temático de jazz situado a las afueras de Berna. Habitaciones amplias y bonitas, camas muy cómodas y baño grande. Limpieza correcta, el desayuno correcto también sin ningún alarde (no nos gusto nada que quisieran cobrar nos un extra por una tortilla o unos huevos revueltos). En verano el ruido de las vías del tren puede ser un problema. El servicio normal aunque no tan amable como en otros hoteles en los que nos alojamos en suiza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

hotel con mucho encanto, no esperes nada moderno, pues es antiguo pero muy cuidado. Las habitaciones son muy generosas, el servicio muy correcto y el desayuno excepcional. Las vistas son fantásticas pues tienes berna a tus pies, aunque para ir al centro tienes que cojer un bus que pasa cada media hora por delante del hotel, por lo que tampoco es un problema.
También es club de jazz por los enamorados del mismo y para los peques, hay un mini-golf y jardines extraordinarios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Guardo un excelente recuerdo de este encantador hotel .Antes de ir, me documente sobre el y todo es cierto , personal agradable , buenas habitaciones ,fruta cada dia , agua tambien y como no la cafetera puedes tomarte los cafes que quieras que al dia siguiente te reponen lo que has tomado sin cargo El periodico DER BUNDER cada dia al levantarse .Agradecimos que la habitacion tuviera A/C pues si tienes buen tiempo y sol cuando llegas por la tarde en la habitacion que nos toco tipo buhardilla, estaba muy caliente En nuestro caso fue genial que el hotel contara con parking gratuito pues al llegar no tienes que preocuparte por el coche

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Está alejado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Ubicación:
El hotel está muy bien ubicado a unos 5 minutos en coche/autobús del centro de Berna. La parada de autobús en ambas direcciones está literalmente justo fuera del hotel, pero la carretera es relativamente tranquila - en nuestra habitación no se oía ni un ruido. Tiene su propio parking para coches justo fuera del hotel, viene fenomenal.

El hotel en general:
El hotel es relativamente pequeño. El personal es sumamente amable, sonríe mucho y es muy servicial, y eso siempre está bien. Cuando llegamos había dos botellas de agua gratis, y todos los días nos dejaban chocolate y fruta gratis. La habitación contaba también con una buena cafetera y utensilios de plancha, eso estaba genial. Incluso te ponían una pequeña alfombrilla recien lavada al lado de la cama, ¡nos pareció un detalle encantador!

Nuestra habitación era muy amplia y estaba decorada estilo tradicional. El baño era también enorme. El nivel de limpieza no era tan alto como el de otros hoteles de Suiza en los que me he alojado (había un poco de polvo en las superficies y no quitaron una araña muerta que había en el alféizar de la ventana en los 7 días que estuvimos allí) - pero con respecto a lo que suele ser la norma el sitio estaba limpio, sobre todo donde más importa (es decir, sábanas y toallas).

El hotel no tiene piscina y las otras instalaciones, que son una mesa de billar, una de ping-pong y un mini-golf están todas fuera en el pequeño jardín del hotel. Sin embargo hay que pagar extra para todo.

Comida:
El desayuno contaba con una amplia selección de panes y cruasanes, una fuente de quesos, una de carnes, cereales, yogures y zumos. Si quieres huevos, has de pagar un suplemento.

En conjunto:
Disfrutamos mucho de nuestra estancia y lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Innere Enge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Innere Enge

Dirección: Engestrasse 54, Berna 3012, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Berna
N.°6 de hoteles románticos en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Innere Enge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Innere Enge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Innere Enge Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Innere Enge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.