“Gran elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Berna
Santiago, Chile
“Gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos decidimos por este Hotel en base a las opiniones de este sitio , considerando que estaba en uno de los primeros lugares de aceptación, y no nos equivocamos. Despues de llegar de Paris y Madrid, donde estuvimos en piezas minúsculas, el Alpenblick nos sorprendió gratamente con el tamaño de la habitación, su luminosidad, limpieza y por sobre todo, la atención esmerada y amable de la recepción. Además, un Hotel que no mezquina los espacios , encontrándonos con un gran salón (hubieran podido construir 2 habitaciones mas?) con biblioteca, te o cafe, sillones, etc que no se ve en otras partes. Se siente la intención de agradar al viajero, de ofrecer algo mas que B&B.
De acuerdo a otras opiniones, recordar que está catalogado 3 estrellas, no les pidan cosas que a veces son superfluas, a un costo bastante mayor.
Felicitaciones, y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: en la que estuve, con vista a la calle principal, ningun problema
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Elegimos este hotel por su cercania al lugar de Post Finance Arena, para unas competencias.
El hotel es encantador, muy comodo, limpio, bien ubicado.
El personal es muy atento y agradable. Desayuno incluido en la tarifa y muy completo y variado.
La habitacion es comoda y moderna. Wifi en todo el hotel y perfecta.
Fuimos caminando a varios lugares, cerca supermercados y algunso restaurantes.
Tambien fuimos al centro historico a pie y fue una paseo agradeble, El Tram (transporte) pasa cerca del hotel y te lleva a varios lugares y distancias si no desean caminar.
Lo recomendamos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es bastante moderno, situado en una zona residencial donde el aparcamiento va con el Blue Disk o disco horario de máx. 2 horas. Está a unos 20-25 min del casco antiguo caminando, y a 10 min del Rosen garden (gran parque con un mirador hacía la ciudad). Las habitaciones son amplias y confortables, se ven recién reformadas, no tanto el baño. Las camas muy cómodas y grandes, con las mejores almohadas de todos los hoteles que hemos estado en suiza. Muy amable y profesional el personal del check-in. Además de ofrecer en recepción chocolatinas riquisimas, nos facilitaron un mapa de la ciudad y el disco de aparcamiento. También nos guardaron en la nevera del hotel unos quesos Gruyeres, pues no disponía la habitación de minibar. El desayuno muy completo. El parking 14€ un poco caro. Aparcamos gratis moviendo el coche unos metros y el disco horario cada 2:29 minutos, y de 19:00 a 08:00h no hace falta (literalmente delante del hotel). En resumen, a pesar de ser bastante caro, como todo en suiza (excepto los supers Coop que me encantan), muy satisfechos y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas son amplias, modernas y más que suficientes para alojarse con total...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tal como indican otros comentarios es un hotel que esta bien de precio si lo que se busca es una habitacion limpia,tranquila , cama comoda y cerca del centro ( parada del tranvia nº-9 a 4 minutos. ). Si eso es lo que buscais este es vuestro hotel
Dicho lo anterior tengo que decir lo que para mi son puntos que teneis que conocer a la hora de decidiros por este hotel.
1- No tiene canal de TV en Español y considero que teniendo 68 canales sintonizados via satelite ( canales cubanos y arabes ) es un error no tener ninguno en Español.
2 - No hay minibar
3- No hay aire acondicionado
4 .- No amenities en el cuarto de baño
5 - Desayuno correcto aunque para mi gusto algo escaso en variacion a destacar la mermelada casera que es la mejor que he comido en ningun hotel totalmente recomendable.
6- Internet en vestibulo gratis
7- Caja de seguridad en la habitacion ( Hay que pedir la llave en recepcion ).
Personal amable y no tengo ninguna queja del trato recibido si no todo lo contrario .
Como resumen lo dicho anteriormente hotel aceptable por precio ya que Berna es cara ( Como toda Suiza )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en Hotel Alpenblick, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario.

Nos encanta mucho en saber que le ha gustado su estadía en nuestro hotel.
Le agradecemos tambien por las propuestas de mejora que nos ha dado. Estamos siempre en busca de nuevas ideas para mejorar el servicio.

Esperamos verle de nuevo aquí en Berna en el hotel Alpenblick.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que menos me gustó fue el baño, con un lavabo muy pequeño que dificultaba lavarse la cara... Además no me parece bien que tuviéramos que pagar por la camita para mi niño. Los cuernos de ciervos en el salón del desayuno tampoco me agradaron...
Puntos positivos: limpieza y desayuno. De todos modos un poco caro.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Alpenblick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpenblick

Dirección: Kasernenstrasse 29, Berna 3013, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpenblick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpenblick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alpenblick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.