“Bueno” 4 de 5 estrellas

Hirschengraben 24, Berna 3011, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Berna
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Buen hotel, ubicado a 10 minutos caminando de la estación de trenes. Personal muy amable, muy buen desayuno, bien ubicado y limpio. Lo único malo es que tiene baño compartido, en la habitación sólo se cuenta con lavamanos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hice una reserva para 4 días y tuve que cancelarla antes de tiempo porque la estancia, desde el primer momento, se me hizo insoportable. El hotel hace años conoció tiempos mejores pero hoy en día es un hotel en plena decadencia. Lo único positivo, es su ubicación. Es caro (en Suiza casi todo lo es), viejo, poco cuidado. El "check in" es a las 15:00h; tuve que esperar hasta las 15:35h para que me dieran la habitación. Mucho "je suis desolé", pero 35 minutos en la recepción; y eso que a las 9:30 había dejado las maletas a la espera de poder subir a la habitación. Dicen que hay Wi-Fi gratuíto. En mi habitación, la 203, la señal era pobre y no pude conectarme ni enviar corrreos porque la señal se cortaba. El servicio de habitaciones es nulo. El segundo día volví a las 14:30 y la habitación estaba sin hacer. La noche del 19 de septiembre la temperatura exterior era de 8 grados. Nada de calefacción. A pesar del doble acristalamiento, el ruido de los tranvías que pasan por delante era audible desde la mañana a la noche. Para culminar la aventura, cuando a eso de las 9 de la noche fui a cerrar las cortinas (no hay persianas ni contraventanas) se me cayeron encima (foto anexa) Evidentemente, a esas horas, el servicio de mantenimiento estaba desaparecido. El baño es pequeño y viejo. Limpio, pero viejo. Hay habitaciones con baño compartido que no quiero ni imaginar. Berna es una ciudad espléndidamente comunicada. Os recomiendo cualquier otro hotel. Por un poco más podéis estar infinítamente más comodos/as.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mannheim
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Muy ruidoso. Son muy antipáticos: cuando me quejé por el ruido, primero me dijeron que debería coger una habitación menos cómoda para, de ese modo, ahorrar dinero. Después dijeron que debería estar contento porque la semana anterior había habido más ruido...
Están muy orientados al dinero: intentan cobrarte en euros en vez de en francos, ¡y la tasa de cambio que utilizan es ridícula! ¡Ten cuidado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Hotel National AG? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel National AG

Dirección: Hirschengraben 24, Berna 3011, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotel.de, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel National AG con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
National Hotel Bern

Si es el propietario o director del Hotel National AG, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.