“Buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Español
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Hotel
La habitación era grande y limpia. El hotel limpio. El desayuno era copioso. El personal muy amable. En rececepción nadie hablaba español. Había un ordenador conectado a internet en el lobby (en determinadas horas estaba ocupado y tenías que esperar) y en la primera planta había wifi gratis. La edad de la gente eran la gran mayoría adultos. La atmosfera del hotel muy buena y los precios no estaban mal, cogiéndolos con antelación salía bastante bien de precio.

Ubicación
Del centro estaba un poco alejado pero andando llegabas en un cuarto de hora y en tren en unos 7 minutos. Lo malo era el acceso por carretera ya que cuando fuimos nosotros la zona estaba en obras y no estaba correctamente indicado el hotel.
Hay un centro comercial cerca con supermercado.

El servicio del hotel muy bueno. Nos dieron la habitación solicitada y cuando tuvimos un problema con la caja de seguridad nos la resolvieron al instante. El personal del desayuno muy amable (había una persona que hablaba español). Anteriormente había contactado con ellos por email y me respondieron al instante.

Gastronomía
El desayuno era muy copioso y bueno. El hotel también tiene restaurante pero no lo utlizamos.

Habitación
Grande, amplia, con buenas vistas. No teníamos casi vecinos con lo que no teníamos ruido. La tele tenía muchos canales y alguno en español.
El baño estaba muy bien, cambio todos los días de toallas y de jabones. Una curiosidad: el inodoro estaba en otra habitación (dentro de tu misma habitación).

Consejos & recomendaciones
El parking es compartido con el ibis y el etap (están en un edificio al lado del Novotel). Precio por día: 12 francos suizos. Hubo un día que aún pagando no tuvimos sitio porque las plazas son enanas y no están separadas cuales pertenecen a cada hotel. Recomendación: si pagas que te aseguren un número de plaza de parquin para ti para todo el día.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
novotelbern, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Estimado Huesped,

muchas gracias de haber tomado el tiempo en commentar sus esperiencias sobre el Novotel de Berna.
Gracias a los commentarios de nuestros Huespedes tenemos la possibilidad de mantener y trabajar sobre proceduras para siempre mejorar.
Estamos muy compladecidos de que se sentio a gusto en nuestro Hotel y queremos decirle que lo compartiremos con nuestros empleados.
Esperamos poder saludarle a usted y su Familia nuevamente y muy pronto en el Novotel de Berna.
Sinceros Saludos
Christian Schreiner
Director

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Nos alojamos por una noche de paso por Suiza hacia Italia, la habitacion estaba impecable y con muebles modernos era bastante pequeña cuando abrias el sofa para que durmieramos los 4, pero se las hbaina arreglado para hacerla muy funcional y el baño habia ademas de bañera , un duchador aparte, el estacionamiento no estaba incluido en le precio y es subterraneo, lo cual se agradece en el Invierno Suizo, uno de los puentos mas fuerte fue el desayuno que era de primera calidad y contaba con una seleccion de Quesos Suizos muy buena, Cenamos tambien y todo era de primerisima calidad y con un precio razonable para ser Suiza .Para ser un hotel de cadena esta muy bien, es recomendable para una familia con hasta dos niños , aunque el sofa cama no estan comodo como un cama doble pero permite ubicar a una familia toda junta por un precio muy interesante.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Hotel correcto, a las afueras de la ciudad pues solo ibamos a pasar una noche para seguir ruta....

Esta bien comunicado con tranvia al centro del Berna. Desayunos tipo buffet y las habitaciones limpias y comodas....

• Me gustó — habitaciones comodas
  • No me gustó — precio con relacion calidad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Salónica, Grecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

El Novotel Bern Expo se encuentra enfrente del BEA (donde está la Feria) y a bastante distancia del centro de Berna.
Basamos nuestra elección en principio en el precio tan bueno que el hotel nos dio en su sitio web, 168CHF/la noche para una familia de 4 con desayuno incluido, y en lo cerca que estaba de la región Jungfrau, a unos 75km por la autopista.
El hotel está contiguo a sus hoteles hermanos, el Ibis y el Etap, del grupo Accor, que seguramente te ofrecerán un precio incluso mejor.
Aparcar el coche te viene a costar 12CHF y el parking cubierto está compartido por los 3 hoteles.
Nuestro proceso de registro fue rápido y eficiente y nos pusieron en la cuarta de un edificio de muchas plantas. Nuestra habitación estaba generalmente limpia pero era pequeña. El baño tenía una ducha aparte de la bañera, pero también era enano, aunque tenía todas las comodidades.
El minibar no estaba mal pero era caro, ofrecían una botella de Evian de 500cl por 60CHF. La cama y las almohadas eran bastante cómodas y te proporcionaban un buen descanso. El buffet de desayuno de la mañana siguiente contaba con una gran selección de cosas deliciosas y todo estaba muy bueno. La parte positiva era que había una zona de juegos cerca del vestíbulo con una playstation y otros juguetes para mantener a los niños ocupados.
Dispones de una zona de internet con dos portátiles y una impresora, pero te cuesta 4´5CHF media hora.
El personal era amable y servicial. Para concluir el hotel acepta estancias cortas y siempre con tarifas tentadoras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Somerset, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuvimos alojados una noche en una habitación familiar cuando íbamos desde Ginebra al Oberland bernés. Las habitaciones eran las típicas del Novotel, siempre bastante fiables. Es fácil llegar en el metro nº9, ¡o lo habría sido si el centro de Berna no estuviese siempre todo excavado! Estaba bien tener la kettle y las bolsitas de té, etc. (no es muy normal en hoteles europeos). El restaurante era sorprendentemente bueno y no demasiado caro, ¡considerando otros comparables de otros sitios! Merece la pena echar un vistazo al especial. Haz tu reserva por adelantado en la página web de Novotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Hotel Alpenblick

¿Has estado en Novotel Bern Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bern Expo

Dirección: Am Guisanplatz 2, Berna 3014, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Berna
N.°5 de hoteles para familias en Berna
N.°6 de hoteles de lujo en Berna
N.°6 de hoteles de negocios en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bern Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bern Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bern Expo Hotel Bern
Accor Bern Expo
Bern Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Bern Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.