“Agradable, aunque algo alejado.” 4 de 5 estrellas

Oferta 1 Franco Suizo
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Berna
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Agradable, aunque algo alejado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Recuerdo este hotel especialmente por su BUENÏSIMO desayuno, con una repostería excelente. Las habitaciones son funcionales pero agradables, también lo es el baño, que es moderno. En general es un buen hotel y, si volviera a Berna, repetiría estancia. El único "pero" es que está alejado del centro pero se llega bien en tranvía y además, en cuanto a calidad/precio es lo mejor que encontramos con lo cual si, volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy buen hotel a un precio razonable, aunque se encuentra demasiado alejado del centro para ir a pie. Dispone de aparcamiento subterráneo de pago extra. Como es habitual, el desayuno es demasiado caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He reservado 3 noches en este hotel de Berna, para acogerme a la oferta, y desde Berna conocer los alrededores en tren. El hotel está limpio, las habitaciones un tamaño mediano, y el baño aunque es prefabricado está muy limpio. Le faltaría poner toallas de lavabo, sólo ponen 2 de baño, pero pides más en recepción y te las dan. Uno de los recepcionistas es español y eso ayuda. Aunque está a las afueras, como Berna no es muy grande andando está a 20 minutos y en tranvía (número 9) en 5 minutos llegas justo a la plaza del reloj. Seguramente vuelva a este hotel. Situación, limpieza y precio, es lo más ajustado, hablando de Suiza, claro¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Este Ibis está en un edificio donde también está el Novohotel y el Etap, el primero de más categoría que el Ibis y el segundo con menos.
Yo voy en silla de ruedas y casi siempre voy a hoteles de esta cadena porque estan adaptados. Hice la reserva de una habitación adaptada para personas con mobilidad reducida. Me bloquearon la habitación y días antes de llegar lo confirmé. Cuando llegamos la habitación no era adaptada. Nos enviaron al Novohotel diciéndonos que era de mayor categoría y que no tendríamos que pagar más. Cuando entramos en la habitación el baño no tenía la ducha adaptada, entonces nos enviaron al Etap, donde el baño estaba adaptado pero había una cama de matrimonio con una litera encima, y a parte de que hacía mucho calor, esta litera necesitaba un armazón para aguantarse, cosa que me impedía acceder a la cama por la parte del cabezal. El director era antipático y nos cuadramos en que allí no nos quedábamos y que nos buscaran una solución. Finalmente nos pidieron si podíamos pasar la primera noche en el Novohotel y las siguientes ya dispondría de la habitación adaptada en el Ibis. Toda esta movida porque alguien desbloqueó la habitación que yo había reservado porque el cliente que la ocupaba pidió quedarse más noches.
Sobre el Novohotel lo primero que me dijeron cuando protesté sobre su habitación "adaptada", fue que si yo quería me devolvían el dinero!!!!!!!!!!!!! y claro, ahí te las apañes en Berna en pleno mes de agosto!
Total, toda la mañana perdida!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berna
Ibis Budget Bern Expo

¿Has estado en Ibis Bern Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bern Expo

Dirección: Am Guisanplatz 4, Berna 3014, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Bern Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bern Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Bern Expo Berna
Ibis Bern Expo Hotel Bern
Accor Bern Expo

Si es el propietario o director del Ibis Bern Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.