“Restaurant con actuación musical entretenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Edelweiss

Restaurant Edelweiss
2 Place de la Navigation, Ginebra, Suiza (Mont-Blanc)
+41 22 544 51 60
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Mont-Blanc
San Sebastián, Donostia
“Restaurant con actuación musical entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un restaurant centrico en Ginebra. La decoración es tipo rústico, ambientado en la zona Alpina. La comida fué adecuada con los platos tipicos de carnes y de quesos que se pueden tomar en Suiza. Pero lo más atractivo es la actuación de dos músicos tocando varios instrumentos como acordeón, clarinete, y demás instrumentos de viento propios de las montañas,
así como una simulación de violín, pero tocado sobre una sierra de carpintero etc..."Autentico"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 67 % lo recomiendan
  • Turco primero
Vielha, España
“tipico suizo en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fuimos de fin de semana un grupo de amigas, me tocó organizar el viaje, que para las demás era sorpresa, y fue un acierto reservar en este restaurante, es como estar en en Suiza pero no en Ginebra sino en cualquier pequeño pueblo de los tantos que hay. El restaurante con una decoración que me encantó, música en directo pero sin cansarte ya que iban descansando de vez en cuando, y la comida acertada yo ya había reservado el menú Edelweis y fue un acierto, probamos todos los platos y estaban muy buenos, sobre todo la fondue de queso, el precio razonable para los precios que encontramos en Suiza que para nosotros son desorbitados.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Típico Suizo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Mucho el lugar, la ambientación, los espectáculos q hubo, pero la atención no fue tan buena. Éramos muchos y si o si había q pedir de primera la misma cantidad de platos como de personas. Queríamos empezar probando platos y compartiendo y tuvimos q explicar muchas veces q íbamos a pedir mas platos durante la cena. Sin fexibilidad.

• Visitado el marzo de 2013
“Transporte a los alpes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un lugar acojedor pero ambientado para turistas, tienen musica tirolesa en directo, la fondue muy buena tuvimos suerte que no habia mucha gente y el trato fue amable y agradable.

• Visitado el abril de 2012
Quillota, Chile
“El espíritu folclórico de Suiza en un restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fui con mi marido cuando estuvimos en Ginebra y fue una linda experiencia poder escuchar la música típica y vivir el folclore y las costumbres suizas. Aunque no se crea, encontramos pocos lugares donde experimentar el verdadero espíritu suizo, alejado de la modernidad y de la misma comida y ambiente que se vive en el resto del mundo. Edelweiss fue la excepción y pudimos disfrutar de los más típicos y exquisitos platos. Yo comí el menú de 3 fondue (queso, carne y chocolate de postre) y me encantó. Además pudimos cantar y hasta tocar el alphorn (creo que así se llama). Muchos turistas y bastante lleno, es mejor tener reserva, aunque todas las ubicaciones son buenas.
El ambiente y la decoración merecen mención aparte. Nos gustó mucho!

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente