“excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Armures

Añadiste el Hotel Les Armures a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Armures
5.0 de 5 Hotel   |   1 Rue Puits-St-Pierre, Ginebra 1204, Suiza (Bourg-de-Four)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 103 hoteles en Ginebra
“excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

excelente hotel boutiqye en un edificio antiguo diriamos historico medieval , perfectamente ubicado a pasos de la catedral St Pierre y en medio de la caminata por la ciudad vieja
Staff super profesional , oerfectamente entrenado, y comprometido con atender al cliente hasta el mas minimo detalle
Limpieza perfecta del cuarto .
recomiendo la jujnior suite o la suite amplia y totalmente equipada
precio acorde a la calidad lo recomiendo enfaticamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto y, que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de la ciudad vieja.

Para todo el equipo del "Hotel Les Armures" será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Un saludo muy cordial,

Michel Paternotte

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer este fin de semana. Un trato muy bueno y unas instalaciones fantásticas. La reforma que llevaron a cabo desde luego es magnífica.
Si es cierto que el precio es un poco elevado, pero vale la pena
Me lo habían recomendado varias veces y desde luego no se equivocaron al hacerlo.
Seguro que cuando sea que vuelva a Ginebra me instare en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013
mpater, Directeur général en Hotel Les Armures, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos del servicio que ofrecemos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el "Les Armures Hotel".

Atentamente,

Michel Paternotte
Maui, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

El hotel Les Armures es un pequeño pero maravilloso hotel. Está perfectamente ubicado en el corazón del casco viejo de la ciudad y cerca de las mejores zonas de Génova. El hotel cuenta con unas habitaciones amuebladas con cómodos muebles, unos cuartos de baños excelentes y un personal servicial. Las habitaciones están decoradas y amuebladas en los estilos tradicionales y contemporáneos. Pasé cinco noches en una habitación contemporánea que os recomiendo. Ya nos habíamos quedado en hoteles de cinco estrellas más grandes pero no dudaría en elegir primeramente el hotel Les Armures.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
sussex UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Hace poco tiempo regresamos de Les Armures donde pasamos dos noches. El motivo de nuestro viaje era hacer un breve descanso, además ya habíamos estado en Ginebra antes pero en otros hoteles. Este hotel lo gestionan de maravilla y supuso un gran hallazgo en una ciudad ajetreada puesto que su ubicación es muy tranquila y atractiva. No pudimos poner ninguna pega al servicio de habitaciones, si bien el tamaño sí supuso un inconveniente ya que la zona de recepción, el bar y la zona de estar tenían muy poco espacio. Nos fuimos paseando hasta unos excelentes restaurantes para cenar. Es un hotel totalmente recomendado para disfrutar de una tranquila estancia sin ostentaciones donde se da prioridad a la buena gestión de un lugar encantador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Les Armures? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Armures

Dirección: 1 Rue Puits-St-Pierre, Ginebra 1204, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Bourg-de-Four
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°12 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 589 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Les Armures 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Armures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Armures Ginebra
Hotel Armures
Hotel Les Armures Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Les Armures Hotel
Les Armures Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Les Armures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.