Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnífico Hotel de Ubicación Privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Geneva

Guardar Guardado
Añadiste el Mandarin Oriental, Geneva a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mandarin Oriental, Geneva
5.0 de 5 Hotel   |   Quai Turrettini 1, Ginebra 1201, Suiza (Saint-Gervais Temple)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 104 hoteles en Ginebra
Salamanca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Magnífico Hotel de Ubicación Privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Magnífico Hotel de ubicación privilegiada, frente al distrito financiero y a un paso de la ciudad vieja. Nada que objetar al servicio de recepción y de acogida. Todo amabilidad y saber estar. Cualquier problema es rápidamente solucionado, y está muy bien porque alguno hay: Algún olvido imperdonable del servicio de habitaciones (que en estos precios es inadmisible) y algún tropiezo (literalmente hablando) del personal de cafetería y restaurante, claramente por debajo del standar en un hotel de esta categoría. Por lo demás, las habitaciones amplias y confortables, llenas de detalles y decoradas en un estilo setentero muy de agradecer en estos tiempos de plástico.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Jesus D,
A mi equipo y a mí nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Sentimos que haya experimentado unos pequeños inconvenientes llevados a cabo por nuestro servicio de restauración y Housekeeping. Destacar, que estos inconvenientes no forman parte de nuestros estándares de servicio habituales y le animo a que nos comunique que fue lo que exactamente no salió bien. Estaré muy agradecido si pudiese compartir estos hechos en nuestra página de internet y de este modo evitar que sucedan en el futuro.
Por otra parte, me complace saber que le gusto el estilo y decoración de nuestras habitaciones, tanto como el servicio acogedor siempre pincelado con un toque oriental amistoso.
Esperamos poder acogerla en el futuro durante su próxima visita a Ginebra.
Reciba un cordial saludo,
Lars Wagner
Director General
Mandarin Oriental, Geneva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

129 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    95
    26
    7
    1
    0
Ver opiniones para
19
24
5
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Un hotel elegante,muy bien ubicado.Con detalles altamente sofisticados.El baño con todo el confort que esperas de un hotel de esta categoría.Un escritorio muy completo.Me encantó la mesita con máquina Nespresso .
Hicieron aun mas cálida mi estadía.Un restaurant con una carta variada y de excelente comida.Muy agradable el personal del hotel.Ideal para viaje de negocios por la cercanía al centro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florida
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las habitaciones no son muy amplias pero la decoración es moderna. El estado del mobiliario es inmaculado y lujoso.

Lo mas resaltan de este hotel es el servicio. La gente del concierte so muy capaces y serviciales para cualquier pedido. Nos organizaron un viaje en helicóptero a courchevelle increíblemente mágico. Con reservaciones en los mejores restaurantes de la Montana.

El desayuno incluido en el restaurante del lobby era muy variado y con Delicateses de la mas alta calidad y finura.

La atención y comida en el restaurante del hotel excelente.

Altamente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado/a Maimondesflorida,
Es con gran satisfacción que acogemos la noticia de que disfruto su lujosa estancia con nosotros. Queremos agradecerle el que haya compartido con nosotros su opinión sobre el Hotel en TripAdvisor. En todas las habitaciones renovadas, tratamos de elegir el mobiliario más adecuado y nos enorgullece saber que es de su agrado. Nuestro equipo en la conserjería forman todos parte de la premiada organización “Clefs D’Or” y fue de su buen hacer y disposición organizar una actividad inolvidable para usted a su medida.
Esperamos ya de nuevo poder darle la bienvenida en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo,
Lars Wagner
General Manager
Mandarin Oriental, Geneva
(lwagner@mohg.com)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Desde la última vez que estuve este hotel mantiene sus estandares de calidad y servicio. Hay una parte de las habitaciones que han sido remodeladas y tienen un aire más renovado y moderno altamen recomendable solicitar que te pongan en una. El hotel está a distancia a pie de todo Ginebra el coche no hace falta.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado/a Jsgm,
Estamos encantados de saber que su estancia en una de nuestras habitaciones renovadas fue de su agrado, es por esto por lo que nos gustaría darle las gracias por ser un FAN tan fiel a Mandarin Oriental, Ginebra. La situación del Hotel es como indicado en su mensaje una de nuestras ventajas y, de hecho, todas nuestras habitaciones y suites han sido renovadas, de las cuales algunas cuentan con vistas panorámicas sobre la ciudad y el rio.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita y poder de nuevo sorprenderle durante su estancia.
Un cordial saludo,
Lars Wagner
General Manager
Mandarin Oriental, Geneva
(lwagner@mohg.com)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Un lujo de hotel en una ubicación muy céntrica para descubrir Ginebra, justo al lado del río, a un paso tanto del centro antiguo como de la zona más lujosa y comercial. La suite ejecutivo es muy amplia y el baño espectacular. Todos los detalles cuidados al máximo. El ambiente del hotel es sofisticado y elegante.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOGVA, General Manager en Mandarin Oriental, Geneva, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada TeresaOh,
Muchas gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia al Mandarin Oriental, Ginebra. Estamos encantados de que haya disfrutado mucho de su Suite, del baño, y de la ubicación ideal de nuestro hotel. Es un real placer para nosotros de saber que se sienta cómoda y como en casa en nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en un futuro próximo.
Un muy cordial saludo,
Lars Wagner
General Manager
Mandarin Oriental, Ginebra
(lwagner@mohg.com)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mandarin Oriental, Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Geneva

Dirección: Quai Turrettini 1, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Ginebra > Saint-Gervais Temple
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Ginebra
N.°4 de hoteles románticos en Ginebra
N.°4 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°6 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Geneva 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandarin Oriental, Geneva Ginebra
Mandarin Oriental, Geneva Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Mandarin Oriental, Geneva Hotel Geneva
Mandarin Switzerland
Mandarin Oriental Switzerland
Geneva Mandarin Oriental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.