Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Realmente deplorable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Lido
2.0 de 5 Hotel   |   8 rue Chantepoulet, Ginebra 1201, Suiza (James-Fazy)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 103 hoteles en Ginebra
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Realmente deplorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Se trata de un hotel categorizado como de 3 estrellas. Pero le sobran, al menos, 2. Està en un deplorable estado de conservación, tanto en lo que se refiere al edificio, ascensor, paredes de la habitación, el placard (tolmente deteriorado, al punto que da asco colocar cualquier ropa alli), y el colchón que evidentemente no ha sido cambiado desde que se inaugurò (muchos años atras) este hotel. Dado que no hemos podido dormir en toda la noche, debido a que el colchón estaba tan deteriorado que nos hundíamos en la cama sin poder movernos, solicitamos en la recepción un cambio del mismo, a lo que nos respondieron que no era posible, razón por la cual nos retiramos del hotel luego de la primer noche, pese a que habíamos contratado por 2 noches.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    36
    26
    11
    5
Ver opiniones para
18
17
7
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Suiza
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

El fin de semana pasada estuve con mis amigas en el hotel Lido. El hotel es de 2 estrellas y cuenta con una ubicacion excelente, pues se encuentra en el pleno centro de la ciudad de ginebra, y alrededor de el se pueden emcontrar: almacenes, restaurantes, bares, discotecas, etc. Se puede acceder a todo esto caminando en menos de 5 minutos, y eso sin contar que la estacion de trenes es casi en frente.
Como parte negativa del hotel, en la recepcion NADIE habla en alemán, aun cuando el alemán es uno de los 4 idiomas suizos; sin embargo la gente de la recepción due amable y pudimos comunicarnos en ingles; la habitación aunque comoda por un hotel de 2 estrellas no contaba en el baño con papel sanitario y el ruido en la calle en la noche fue exagerado. Lo mas malo que se destaca fue el desayuno. Bastante pobre!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: 8 rue Chantepoulet, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > James-Fazy
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 103 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lido 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Lido Hotel Ginebra
Lido Hotel Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.