Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bello hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Kempinski Geneva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Kempinski Geneva a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Kempinski Geneva
5.0 de 5 Hotel   |   19, Quai du Mont - Blanc, Ginebra CH - 1211, Suiza (Previamente Le Palace Hilton Geneva)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 106 hoteles en Ginebra
Certificado de excelencia
Zúrich, Suiza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“bello hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

buen hotel buenas atenciones ,muy bella vista al lago me encato todo lo puedo recomendar es un lugar muy acojedor la comida , el bar ,todo vien organizado en la las habitaciones limpias y traquila muy bello todo cuando visiten genebra no dunde de venir aqui

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LavalleyT, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Google Traductor
Dear Madam, Sir,

Thank you for taking the time to comment and recommend the Grand Hotel Kempinski Geneva. We are delighted the service was up to your expectations and you enjoyed our facilities.

We hope to welcome you back very soon and make your stays better every time.

With Kind Regards,
Thierry Lavalley
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    183
    59
    40
    26
Ver opiniones para
62
104
41
269
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta estupendamente situado, las instalaciones son fabulosas, el personal es muy muy amable pero el servicio es bastante lento, muy lento, el primer día tardamos más de dos horas en comer, el 90% del tiempo esperando.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Buen hotel , bien ubicado y bastante limpio.
Al igual que todo en Suiza , es caro. Ni por error soliciten un cafe a la habitación.
ADVERTENCIA: una habitacion sin vista , es una habitacion literalmente SIN VISTA , solo techos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LavalleyT, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Google Traductor
Dear Madam, Sir,

Thank you for taking the time to write a phew lines about your stay at the Grand Hotel Kempinski Geneva. We are glad you enjoyed the location and facilities of our establishment.

We hope to welcome you back soon and offer a room with a view to your liking.

With Kindest Regards,
Thierry Lavalley
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este hotel no estaba en la lista de nuestros favoritos, pero lo elegimos por la ubicación y la vista al lago. Y nos sorprendió muy positivamente: redecorado con un gusto refinado de lujo, servicio excelente, personal muy servicial tanto del front-desk, del spa y del restaurante. Los amenities son de Molton Brown. Las camas y almohadas, mejores imposible. Y el Floor Two Le Bar, muy divertido y con buena música. En mi vuelta a Ginebra, volveré al Kempinsky.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancun
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Regularmente para todos los que vivimos en el continente americano, viajar a europa resulta oneroso por el tipo de cambio de cualquier moneda frente al euro, libra o franco suizo, como en este caso. Aun cuando la libra es mucho mas cara para nosotros que el franco suizo, en Ginebra las cosas, cualquiera que se imagine (desde un refresco o una caja de cigarrillos), son casi cincuenta por ciento mas caras que en Inglaterra y eso es mucho decir. Aunque el hotel valió la pena porque de las opiniones que he escrito hoy, este fué el mejor alojamiento de nuestro recorrido por europa, los precios del desayuno o hasta de un sobre extra de azucar, si te excedes de los que te dan con el café, son carisimos.
La habitación era extremadamente amplia, con dos cuartos separados con camas. No eran cuartos conectados sino una sola suite con dos recamaras, en una habia king size y en la otra dos camas gemelas asi como un baño completo y un medio baño en el foyer. Amplios en exceso los dos y con muy buenos suministros para la ducha diaria. El mejor surtido en el servibar y con cargo extra por cada cosa que tomabas de él, a diferencia de los hoteles en las otras ciudades de nuestro recorrido donde el consumo del servibar estaba incluido en el precio.
El buffett del desayuno era surtido y vasto, pero con platillos orientados mas al tipo de alimento continental que al de comida caliente, es decir, mas cereal, pan, yogurt y cafe.
Es de destacarse el servicio del concierge, adelantandose a los deseos de cada cliente, con un servicio personalizado y expedito, pero sobretodo, veraz. El principal motivo de nuestra escala en Ginebra era por ir a esquiar y visitar algunas tiendas de relojes, especialmente Breguet y Audemars piguet. El concierge nos facilito la renta de un auto para ir a la zona colindante con Francia a esquiar y tips sobre lo que podiamos hacer en la zona. Todos felices con el dia que pasamos en la nieve a pesar de numerosas y aparatosas caidas. No estuvimos muy contentos con las visitas a las relojerias porque algunos relojes eran mucho mas caros ahi que lo que habiamos cotizado anteriormente en New York o Dallas. No entiendo como es que siendo la cuna de esta industria, los precios en muchas prendas son mas altos del otro lado del continente y aun mas del resto de europa.
Aunque nos habian dicho que el euro era aceptado en gran parte de los comercios suizos, es una mentira total, casi ninguno te recibe el euro, por lo que cambiamos algunos de ellos por francos en el banco situado casi al lado del hotel, que tenia el mejor tipo de cambio.
Ginebra no es un paraiso para las compras, hay una calle con todas las tiendas lujo, pero pequeñas y no siempre con los ultimos modelos que ya circulan por otros lados. Ropa, bolsas, zapatos, etc, es mejor comprarlos en alguna otra ciudad europea.
REalmente, nuestra visita a Ginebra fue para disfrutarse en el hotel, porque estuvo fabuloso a pesar del inmenso frio y el paseo obligatorio por el casco antiguo de la ciudad, que sobra decir que es precioso

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vistas al lago son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Hotel Kempinski Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Kempinski Geneva

Dirección: 19, Quai du Mont - Blanc, Ginebra CH - 1211, Suiza (Previamente Le Palace Hilton Geneva)
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Ginebra
N.°11 de hoteles para familias en Ginebra
N.°15 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°19 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 656 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Kempinski Geneva 5*
Número de habitaciones: 412
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Kempinski Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kempinski Ginebra
Grand Hotel Kempinski Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Kempinski Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.