“El peor servicio posible en un buen hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Kempinski Geneva

Añadiste Grand Hotel Kempinski Geneva a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Kempinski Geneva
5.0 de 5 Hotel   |   19, Quai du Mont - Blanc, Ginebra CH - 1211, Suiza (Previamente Le Palace Hilton Geneva)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 106 hoteles en Ginebra
Dubai
“El peor servicio posible en un buen hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Me sentí como si estuviese en un campamento militar y no en un hotel. Vas, comes, duermes y ya está... No esperes que sean un poco flexibles, no puedes pedirles más. Nada de peticiones especiales, puede ser que te toque una habitación que ni siquiera sea la que habías solicitado.

Lo reservamos a través de una agencia de viajes. La verdad es que querría darles buena nota por el aspecto y la ubicación del hotel, pero el personal hizo que mi estancia fuese espantosa. Estaban preocupados por el dinero que íbamos a pagar, pero no por el servicio, además muy poco cortés... Nunca me imaginé que podría encontrarme a alguien tan maleducado como en este hotel. Cuando me quejé a un supervisor, dicha persona fue incluso más maleducada que los propios empleados... Llamé porque quería que me buscaran una dirección pero me dejaron 15 minutos esperando, llamé más de una vez y cada vez pasaba lo mismo, igual sucedía con otras peticiones.

No recomendaría este hotel para unas vacaciones agradables, pero si te apetece pasar unos días en un campo militar, ya sabes lo que te encontrarás. Cuidado con los guardas (personal).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
member
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Este hotel es excelente en todos los sentidos. Fuimos a pasar el fin de semana con nuestro hijo de dos años y no tuvimos quejas. Es un hotel renovado muy moderno. La habitación era nueva, impecable y con vista parcial al lago. Teniamos el desayuno incluido que era espectacular. La ubicacion del hotel es perfecta, puedes caminar a todos lados. Nada mas agarramos taxi para ir al aeropuerto. Lo recomiendo totalmente!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Grand Hotel Kempinski Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Kempinski Geneva

Dirección: 19, Quai du Mont - Blanc, Ginebra CH - 1211, Suiza (Previamente Le Palace Hilton Geneva)
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Ginebra
N.°11 de hoteles para familias en Ginebra
N.°15 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°21 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 641 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Kempinski Geneva 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Kempinski Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Ginebra
Grand Hotel Kempinski Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza

Si es el propietario o director del Grand Hotel Kempinski Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.