“Es bastante bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 106 hoteles en Ginebra
Certificado de Excelencia 2014
“Es bastante bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fue un viaje inolvidable sin duda no pude pedir un mejor servicio ... muy buena la ubicacion y las habitaciones... total belleza lo unico que nome parece esque los baños esten hechos de marmol ( o almenos las suites que fue donde nos hospedamos) y las cortinas de un material tan valioso... porque? pues porque llega algun dueño de lo ajeno y se lo lleva pero de resto muy bueno el hotel los suizos si que saben como hacer un hotel con las comodidades de la casa la gastronomia fue una de las cosas que mas me gusto porque estuvo delicioso mi familia y yo nos pudimos gozar las vacaciones fue una verdadera maravilla con mayordomo, chef y otras maravillas

Consejo sobre las habitaciones: la royal suite Penthouse que fue donde nos hospedamos es la mas lujosa... cuesta un monton pero si q...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
RDMHPW, Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, hace 3 días
Querido Cliente,

Ha sido un placer hospedarele en el Hotel President Wilson durante su visita a Ginebra.

Esperamos que haya tenido una agradable estancia con nosotros y poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Le agardecemos por su comentario positivo.

Mientrastanto, si desea ver nuestras novedades no dude en visitar y seguirnos a traves de Facebook, Twitter or Instagram.

Un cordial Saludo

Nicolas Taravella
Rooms Division Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, con un servicio muy profesional. La habitación es cómoda, silenciosa, funcional. Excelente cama, ideal para descansar.

Los precios son muy altos pero es Ginebra y atraen a una clientela del Medio Oriente con mucho poder de compra.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Cliente,

Le agardecemos por su comentario positivo.

Un cordial Saludo

F. Newhart
Direction of Guest Relations
Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El mejor hotel en el que me he alojado; el pero? El precio como es norma en Suiza, es desorbitado, pero para el que esto no suponga un pero, es perfecto, unos servicios y una ubicación perfectas!!! El resto escribelo tu

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Señor Javier,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra que le haya gustado el Hotel President Wilson. Nuestras habitaciones asi como nuestros restaurantes y la piscina benefician de una ubicacion unica frente al Lago Lemano y esperamos que usted tendra la oportunidad de volver para disfrutra de nuestra terraza de verano !

Cordial saludo,

F.Newhart
Guest Relations Manager
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel President Wilson es un hotel de lujo en una situacion privilegiada a orillas del lago Leman en Ginebra (a 10 minutos caminando del centro de la ciudad)
Dispone de un hall muy agradable, tomar una copa en sus salones entre unas chimeneas espectaculares es una gran experiencia, sobre todo en Navidad con una decoracion navideña realmente acogedora.
Las habitaciones son espaciosas, colchones y almohadas muy confortables y disponen de cafetera Nesspreso con 4 capsulas y botellin de agua cortesia del hotel
El personal muy amable
Una gran estancia, muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Marta,

Quisieramos agradecerla por su comentario y nos alegra que usted haya disfrutado su estandia en nuestro hotel. El tema decorativo este ano es « Vintage Christmas » y hemos decorado todos los espacios con colores muy calidas.

Esperamos sinceramente que tengamos el placer de acogerla otra vez el ano proximo.

Le deseamos una Feliz Navidad !

Cordial saludo

F.Newhart
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La ubicación es muy buena con buenas conexiones. Con la estancia te dan un ticket de transporte gratuito por Ginebra durante toda la estancia. El trato es amable y correcto. El precio nos pareció caro por el tipo de habitación, bonita pero muy normalita estilo ejecutivo, y no entra el desayuno, que si lo quieres tienes que pagar 30€ por persona

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DOSMPW, Guest Relations Manager en Hotel President Wilson, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Que encanto saber que a usted le gusto la ubicacion de nuestra propriedad frente al lago de Ginebra asi como nuestras habitaciones contemporaneas renovadas.

Esperamos que tengamos el placer de acogerle otra vez durante su proxima parada en Ginebra. Mientras tanto, le invitamos a revisar nuestras paginas facebook y Twitter para que usted se entere de nuestras actualidades.

Un cordial saludo,

F. Newhart
Director of Guest Relations

¿Has estado en Hotel President Wilson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel President Wilson

Dirección: 47 Quai Wilson, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Wilson
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°5 de hoteles balneario en Ginebra
N.°5 de hoteles románticos en Ginebra
N.°8 de hoteles para familias en Ginebra
N.°12 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel President Wilson 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Splendia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Wilson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Wilson Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
President Wilson Ginebra
President Wilson Hotel Ginebra
President Wilson Geneva

Si es el propietario o director del Hotel President Wilson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.