“Experiencia Positiva” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 103 hoteles en Ginebra
VIGO
“Experiencia Positiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve alojado en Noviembre de 2013. Satisfecho con la calidad que dan a cambio de lo que pagué (57 euros la individual con desayuno incl.) Reservé a través de la web olotels, obtuve un excelente precio, muy por debajo del que figuraba en otras páginas de reservas hoteleras más populares.

Situado enfrente de la estación de tren de Genève. No tiene pérdida, a dos minutos de la Rue du Mont Blanc (al doblar la esquina) Al lado de Manor, Lidl y Migros. El tranvía 15 (Nations) que va a la ONU para enfrente.

Mi habitación tenía vistas estupendas a la estación y a una iglesia. Perfecta y limpia. No era muy grande pero tampoco la más pequeña del hotel. Luminosa, estaba en la planta 5.

No me molestaron los tranvías que pasaban por delante, ni el ascensor que estaba al lado de mi puerta de la habitación, ni era ruidoso el hotel. El personal era correcto y cordial en el trato, muy educados.

El desayuno buffet se sirve en el pub (se accede desde el propio hotel) y para mi estaba bien de cantidad y calidad.

Si tuviese algo que objetar es que solo ofrecen una hora de internet gratuita, pero no me quitó el sueño esa cuestión...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar habitaciones con vistas a la calle, las de la parte de atrás daban a una plaza en ob...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

113 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel junto a la estación de tren de Cornavin en Ginebra. Para llegar a la ciudad, lo primero que hay que saber es que el transporte desde el aeropuerto es gratuito, solamente hay que conseguir un ticket en una máquina expendedora que hay en la sala de equipajes. En menos de 10 minutos estás en la estación de Cornavin y desde la estación se puede ver el hotel.
En recepción había una persona muy agradable que hablaba español.
Habìamos reservado dos habitaciones . Una individual y una doble. Solicitamos dos camas supletorias, una para cada habitación,ya que viajábamos 3 adultos y dos niños de <12 años ( los niños hasta esa edad son gratis en supletorias, incluido desayuno). Cuando llegamos a la habitación individual, donde habíamos pedido una cama y una supletoria, nos sorprendió gratamente que hubiera dos camas normales, es decir, una doble, fue un detalle.
Las camas cómodas. baño un poco pequeño con bañera y dos senos, pero suficiente para la estancia. Había leído en los comentarios, que las habitaciones que daban a la estación eran muy ruidosas, pero no fue así. El acristalamiento insonoriza bastante, y salvo, alguna sirena por la noche, la verdad, es que se puede conciliar bien el sueño.
La habitación también dispone de nevera, la cual está precintada. Nosotros comentamos que teníamos un medicamento que tenía que estar en frío, y no pusieron problemas.
El desayuno se sirve en un pub adjunto al hotel, comunicado por una puerta. No hay mucha variedad pero todo estaba muy bueno. El zumo de naranja no era natural pero estaba muy rico. Bollitos de pan recién hechos, que podías tostar. Bollería. Yogures, fruta. Fiambre, solamente queso, pavo y jamón york. El café no estaba mal, los hemos probado peores y el lugar era acogedor, la verdad, es que tras leer los comentarios, nos sorprendió para bien.
El primer día tras nuestra llegada, fuimos a Cern. El tranvía número 18, está justo enfrente del hotel. Por cierto, el hotel te entrega de forma gratuita un ticket de transporte por toda la ciudad, para coger tantas veces como se quiera durante todo el tiempo que dure, la estancia, incluido a Cern, para todo tipo de transporte: tranvía, Mouettes ( son pequeños barquitos amarillos que atraviesan el lago), autobuses y tren. Puedes coger un tranvía para llegar al centro, pero andando son 10-15 minutos, y el paseo es muy agradable.
Cerca del hotel existen tiendas que abren la mayor parte del día y hasta tarde, pequeños supermercados, donde puedes comprar algo de comida, para comer luego en la habitación, ya que Ginebra es especialmente caro.
En todos los hoteles de Ginebra, hay que pagar unas tasas por día y por persona, los niños también aquí son gratis, en este hotel para menores de 12 años.
Si volvemos a Ginebra, nos alojaremos de nuevo en este hotel. Nos ha gustado la estancia en el mismo y la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitación teníamos vistas a Notre-Dame y nos encontrábamos en la cuarta planta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

hotel muy bien situado,al lado de la estación central.En recepción coincidimos con un chico que es español,muy atento.Nos regalaron un bono de transporte valido para moverse por la ciudad El desayuno es muy bueno,todo de calidad.La habitación y el baño sin más,pero limpio.Enfrente hay un supermercado estupendo "MANOR",que viene muy bien dado lo caro que es Suiza para los españoles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Place Cornavin 6, Ginebra CH-1211, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra > James-Fazy
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 103 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Best Western Astoria
Best Western Geneva
Geneva Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.