“Hotel Correcto, sin mas.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorrar hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º52 de 104 hoteles en Ginebra
Madrid
“Hotel Correcto, sin mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general hotel bastante correcto. No está muy lejos de la estación y además tiene parada de autobus a unos metros de la puerta.
Las habitaciones son algo pequeñas pero cumplen su función. Las habitaciones y el hotel en general están impecablemente limpios. El baño es igualmente pequeño, pero si no esperas lujos es suficiente.
En cuanto al desayuno, está bien, aunque la variedad no es demasiada si creo que es suficiente.
Y el personal del hotel me pareció muy amable y profesional. Además pude escuchar a las diferentes personal del staff hablando en al menos cinco idiomas diferentes, francés, alemán, inglés, italiano y castellano, así que tampoco existen problemas de comunicación.
Leí en comentarios anteriores que resultaban molesto los ruidos, bien, a mi no me molestaron en absoluto a pesar de que la habitación daba a la calle.
En resumen, si vas en viaje de trabajo, es más que suficiente, si vas de vacaciones vale perfectamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

132 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hemos alojado en nuestra estancia en Ginebra,situado a 10 min andando de la estación de tren desde donde llegas si vienes del aeropuerto.
Habitación normal,con moqueta pero limpia sin manchas.Ropa de cama agradable y de calidad.
Si ya has estado alojado en un Ibis ya sabes lo que te vas a encontrar,aunque este me ha gustado mas que otros...por ejemplo nos dejaron unos caramelos encima de la cama de bienvenida,nos dejaron alguna toalla de mas que se agradece,dispensador de jabon en el lavamanos y en la ducha...
El servicio de desayuno no lo usamos.Canal internacional de TVE en la tele
A 10-15 min andando estas en el centro de Ginebra
Solo usamos el tranvia para ir a la zona de la ONU,usamos para ello la tarjeta de transporte que nos dieron a la llegada
Repetiria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Quizas pedir habitacion alejada de las vias del tren
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Geneve Centre Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Geneve Centre Gare

Dirección: 10 Rue Voltaire, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Ginebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Geneve Centre Gare 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, ACCOR, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Geneve Centre Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Geneve Centre Gare Ginebra
Ibis Geneve Centre Gare Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Ibis Geneve Centre Gare Hotel Geneva
Ibis Hotel Geneva
Accor Geneve Centre Gare

Si es el propietario o director del Ibis Geneve Centre Gare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.