Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No buscaré otro en Ginebra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cornavin Hotel Geneva

Guardar Guardado
Añadiste el Cornavin Hotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Cornavin Hotel Geneva
4.0 de 5 Hotel   |   23 blvd James Fazy | Gare de Cornavin, Ginebra 1201, Suiza (James-Fazy)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 104 hoteles en Ginebra
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
173 opiniones 173 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
148 votos útiles 148 votos útiles
“No buscaré otro en Ginebra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Si vuelvo a Ginebra seguro que volveré a este hotel, en nuestro viaje a Suiza hemos estado en 4 hoteles de cuatro estrellas, sin ninguna duda este ha sido el mejor en relación calidad y precio . Buenísima situación. Nuestras habitaciones comunicadas 915 (vistas expectaculares)-918 (sobre estación de tren) fantasticas para nosotros y nuestros dos hijos adolescentes, con una puerta que independiza las dos habitaciones, muy cómodas,Realmente las vistas de las habitaciones de este lado:desde la 909 a la 915 son fantastícas, asi como la sala de desayunos en la planta 8 . El desayuno bufet si sois de huevo frito, bacon, salchicha etc pues olvidaros, en los cuatro hoteles que hemos estado no habia nada de fritos por la mañana, tampoco encontrarás un espectacular chocolate suizo ( solo sobres tipo colacao),tampoco destacan por variedad o esquisited de pastelitos: croissantes normalitos, fiambre y quesos corrientes y molientes tirando a escaso, nada de sabrosos quesos Suizos, ni bonbones de cortesia como ocurre en Belgica, eso si en las habitaciones todos los hoteles tienen para que te puedas hacer café o infusiones. bombones

Por tanto mejoraria el desayuno con los productos típicos que esperariamos encontrar, especialmente el chocolate y quesos, para darle una nota más alta. .

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

391 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    193
    90
    37
    21
Ver opiniones para
54
84
36
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asunción
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Este hotel esta muy bien situado en Ginebra, a media cuadra de la estación del Tren, las instalaciones son comodas, yo me hospede en el piso 4to. y la verdad se descansa muy bien, el desayuno es correcto. Lo único que en el hotel ninguna de las personas que atendian hablaban español.

Lo malo es que la señal de internet es muy mala, a pesar de que pague 20 CH que serían como 30 dólares americanos no me sirvió de mucho, muy lenta la señal, eso es algo que deberían mejorar.

Si necesitas utilizar internet, debes hospedarte en las habitaciones inferiores, o sea en el primer piso.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

He ido a este hotel media docena de veces en igual número de años.
La ubicación al lado de la estación te permite rápido acceso al aeropuerto.
Las habitaciones son silenciosas a pesar de estar rodeadas de trenes y tranvías.
Siempre está limpio y el desayuno es adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos más altos tiene habitaciones más modernas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

La ubicación a lado de la estación y las numerosas conexiones de tranvias y autobuses son el punto fuerte de este hotel.Los alredores del hotel se encuentran rodeados de numerosos restaurantes.Caminando al centro sólo 10 min.Al llegar te dan una tarjeta para utilizar el tarnsporte público gratis durante la estancia,supone un importante ahorro. El desayuno de lo más normailito que he visto,sino no lo teneis incluido olvidaros de el , ya que cuesta 20 CHF por persona y no vale la pena,hay uns starbucks a lado entre otras cafeterias.Trato del personal correcto , habitaciones muy bien insonorizadas y acojedoras,parece que lo han remodelado hace poco. Tiene el reloj mecánico pendular más alto del mundo(unos 30 mts).

El tranvia pasa cada 5-10 min por la puerta del hotel y en 3 paradas estas en la calle principal del centro de Geneve. Desde la estación al aeropuerto tan solo 6 min en tren.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido penosa, primero ruidos con la estacion al lado,habitacion muy pequeña, baño muy antiguo.
Servicio de Recepcion GROSERO, ANTIPATICO y sin ganas de agradar, entramos unas cuantas veces y ni siquiera nos saludaban al entrar.
Servicio de habitaciones malisimo,no tuvimos toallas hasta las 20.30 de la noche y solo anta la amenaza de la reclamacion ( COGIERON LAS TOALLAS DE OTRA HABITACION Y NOS LAS DIERON A NOSOTROS ) al final pusimos la reclamacion,por las toallas y por el lamentable espectaculo de la recepcion llendo a otra habitacion a coger las toallas.
Su cercania a la estancion no compensa el pesimo servicio, limpieza y trato.
Hay otros Hoteles de 4 estrellas mejores y proximos.
Juan Carlos

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Cornavin Hotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cornavin Hotel Geneva

Dirección: 23 blvd James Fazy | Gare de Cornavin, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Ginebra > James-Fazy
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cornavin Hotel Geneva 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cornavin Hotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cornavin Geneva
Cornavin Ginebra Hotel
Cornavin Station Geneva
Gare Cornavin Geneva
Hotel Geneve Cornavin
Cornavin Hotel Geneva Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Cornavin Hotel
Cornavin Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cornavin Hotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.