“no me gusto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Ginebra
valencia
“no me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

el personal es pesimo sobre todo los que prestan el servicio de taxis uno de ellos se sobrepaso conmigo claro es un pobre hombre no quise que perdiera su trabajo pero no esta demas aclarar que van a trabajar no a faltar el respeto

Se alojó el junio de 2008

NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Genova es un lugar muy candente. El aire acondicionado de nuestra habitación funcionaba de maravilla, aunque no sé porque no estaba encendido en el vestíbulo o en su renombrado restaurante.
Está ubicado a sólo diez minutos a pié desde la mayoría de los sitios, de hecho resultó más práctico de lo que habíamos pensado.
El personal era muy cortés y las comodidades (Internet, el bar aparte y la zona de estar en el vestíbulo) eran bastante agradables.
Me alojé en el edificio más viejo donde las habitaciones son más pequeñas, aunque la nuestra (301) estaba bien amueblada y decorada. Muy limpio.
Nos gastamos más dinero de lo que pensábamos, pero Genova es una de las ciudades más caras de Europa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Corvallis, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Este hotel está perfectamente ubicado a la hora de visitar el Grand Theatre (el Gran Teatro), el casco antiguo, la catedral de San Pedro y el Museo de Arte e Historia. El servicio es amable, las habitaciones limpias y cómodas y el desayuno bufé superior. Encontrarás una parada de tranvía en las inmediaciones que resulta muy práctica. No dejes de visitar el museo y yacimiento arqueológico situado debajo de la catedral. El Museo de Arte e Historia también es de visita obligada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tiffany Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiffany Hotel

Dirección: 20, rue de l'Arquebuse, Ginebra 1204, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Ginebra
N.°16 de hoteles de lujo en Ginebra
N.°25 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tiffany Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiffany Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiffany Ginebra
Tiffany Ginebra
Tiffany Hotel Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza

Si es el propietario o director del Tiffany Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.