“Un hotel fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 105 hoteles en Ginebra
Ipswich, Reino Unido
“Un hotel fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Voy a Ginebra todas las semanas por razones de negocios. Después de haberme alojado en la mayoría de los hoteles tengo que decir que este es uno de mis favoritos. No puedo poner ninguna pega a su ubicación, ni a las habitaciones, ni a recepción, ni al personal o la comida. Os recomiendo que pidáis una habitación que no dé a la carretera porque es una vía de Ginebra muy ajetreada que te puede mantener despierto toda la noche si tienes la mala suerte de que te alojes en una habitación orientada a ella.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
nottingham
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

El hotel está cerca de la estación de tren pero en nuestro caso demasiado cerca, de hecho la separación entre la vía misma y mi habitación se limitaba al grosor de una pared. Si abríamos la ventana para que la habitación se refrescara porque el equipo de aire acondicionado no funcionaba bien, no se podía dormir debido a los ruidos, pero incluso con la ventana cerrada había vibraciones. La habitación contenía demasiados muebles, una de las paredes parecía una galería de arte y las cortinas que quitaban luz al lado de la cama eran demasiado recargadas. La intensidad de luz era ridícula para cualquiera que intentara trabajar allí. Había una pequeña cocina (kitchenette) en un armario pero no disponían de utensilios para prepararse un café o un té. ¡Nos cobraron dieciocho euros por el desayuno! Por lo que nos fuimos al restaurante del ático en el supermercado Manor, a quince minutos a pié, para tomar un petit dejeuner por tres francos suizos, además ofrecían un menú muy variado y barato todo el día. Nuestra vivencia en el Royal fue la peor que hemos tenido en un hotel durante nuestro viaje de una semana por Suiza. Una relación calidad-precio muy escasa incluso con los precios de web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Royal - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal - Manotel Geneva

Dirección: 41-43 rue de Lausanne, Ginebra 1201 CH, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ginebra
N.°24 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Royal - Manotel Geneva 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, HotelsClick, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manotel Royal Ginebra
Manotel Royal Geneva
Manotel Royal Hotel Geneva
Hotel Manotel Royal Ginebra
Hotel Royal Ginebra
Ginebra Hotel Manotel Royal
Ginebra Manotel Royal Hotel
Hotel Royal - Manotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza

Si es el propietario o director del Hotel Royal - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.