“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Ginebra
Madrid
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel excelentemente ubicado a 50 mts de la plaza Cornavin, donde esta ubicada la estacion central de trenes de Ginebra. A pocos minutos andando de Lago Leman y muy cerca de todo. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. La habitación sencillamente preciosa al menos en la que yo estuve (hab. 601), es una habitación abuhardillada super espaciosa con vista a la plaza Cornavin cama muy amplia, buen baño y mucha luminosidad bien insonorizada y comoda para descansar.
El desayuno bastante completo,embutidos, bolleria, cereales, fruta fresca, quesos zumos, yogures etc.
Junto al hotel se encuentran supermercados, restaurantes, cafeterias, autobuses, tranvias etc.
La ciudad muy agradable de pasear, muy limpia es bonita muy tranquila. Es una ciudad multicultural, muy facil de pasearla y conocerla, muchas zonas ajardinadas muy bien cuidadas.
Sus habitantes extremadamente educados y dispuestos a ayudarte si lo necesitas. Una sorpresa muy agradable esta ciudad. Los precios mas altos que en Madrid, es una ciudad cara

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en el habitacion 601, no tenia suplemento ni coste adicional
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel sencillo pero cómodo y limpio muy bien ubicado para viajar en tren buen desayuno y amabilidad wifi excelente!!!!! Camas cómodas silencioso atención correcta cerca del centro y a dos minutos del tren y desde la estación a seis del aeropuerto !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el hotel es muy bonito, limpio, las habitaciones son muy acojedoras y esta cerca de la estación del tren en Ginebra, el desayuno tiene variedad, fuimos con mi esposo de mochileros, y nos fue muy bien lo que si no me parecio es que la señora que atiende es bien pesada NO es amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel es muy caro para su categoria, en España no costaría más allá de 100 euros como mucho y aquí cuesta el doble por noche, algo desorbitdo, pero en Suiza todo es así, exagerado en precios. No obsrante su ubicación es excelente, las habitciones limpias y relativamente amplias y el lugar del desayuno cómodo, el propio desayuno es normal, pero el personal de recepción es muy malo. Bien por desconocimiento, algo imperdonable, bien por dejadez, aún más imperdonable, no me informaron de que en el parking cercano para que no me cobraran una barbaridad por la estancia del coche, debía aparcarlo a partir del segundo piso y a la hora de pagar mostrar en la central de pagos mi tarjeta de transporte que me reconoce como turista. Tal información te la proporcionan muy amablemente en la oficina de turismo pero en la recepcion, a pesar de que les pregunté al respecto no me supieron indicar nada. Lamentable. Por lo demás, es un hotel aconsejable por su fantástica ubicación. Quizá tengais suerte y ya no esten los dos caballeros de recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel está muy bien ubicado, frente a Cornavin, la estación de trenes de Ginebra. Es un hotel antiguo pero bien conservado. Estuve en el 2011 en una habitación triple, no muy amplia pero si lo suficiente para sentirnos cómodos. Y el baño era cómodo, estaba limpio y bien provisto de jabones y shampoo. La ventana de la habitación daba justo hacia Cornavin pero, a pesar de mis temores, no resultó muy ruidoso. El desayuno en el hotel está bien servido en un comedor amplio, con una decoración antigua bien conservada. Otro punto a favor es que cuando te registras te dan un vale que te permite acceder a todo el transporte público de la ciudad durante la estadía. En general el personal del hotel me pareció correcto sin ser particularmente simpáticos, lo que quizá se explica porque había mucho movimiento de pasajeros lo que nos les permite dar una atención personalizada. Aunque debo reconocer que cuando partimos de mañana temprano fueron serviciales para conseguirnos transporte hasta el aeropuerto e incluso consiguieron un chofer que hablaba español. Todo un detalle!! En general me pareció un buen hotel, capaz que un poco caro pero está muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en International et Terminus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International et Terminus

Dirección: Rue des Alpes 20, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Cornavin
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — International et Terminus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el International et Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel International Et Terminus Ginebra
International Et Terminus Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
International Et Terminus Geneva
International Et Terminus Hotel Geneva

Si es el propietario o director del International et Terminus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.