“Congreso y placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Ginebra
Rehovot, Israel
“Congreso y placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Pasamos 10 dias esplendidos en el Hotel Warwick, la ubicacion es super, super excelente,todo a mano...el servicio del equipo buenisimo,siempre dispuestos a ayudar e informar.Las habitaciones comodas,el desayuno muy abundante, ...pero un poco repetitivo....(10 dias iguales)
si volvemos a GINEBRA ...solo en el Warwick!!! super recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

antes de ayer sali de la puerta principal de uno de los mas lindos hoteles al que fui en europa. el warwick es convencional, con un muy buen toque ingles y suizo mismo tiempo, los restaurantes muy buenos especialmente el principal. los precios son altos en los extras, como ser internet. al cual no pude afordar.
pero si lo que se busca es tener a un cuadra la estacion, o un starbucks. o en la misma cuadra un mcdonalds, este hotel le puede gustar

• Se alojó el febrero de 2011
San Jose, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Cuando entras en la habitación te das cuenta de que no le corresponden las cuatro estrellas que se atribuye en muchos sitios web. El vestíbulo, el conserje y los servicios comunes son bastante razonables pero las habitaciones son normales en lo que se refiere al tamaño, la limpieza y las comodidades. Su ubicación, enfrente de la estación de autobuses, te permite desplazarte con agilidad por la ciudad, bien sea a pié, en autobús o tranvía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bristol, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel esta situado justo enfrente de la estación principal de trenes y para usar el transporte público su ubicación es buena, además está como a diez minutos a pié del lago. Se nos ocurrió la genial idea de reservar una habitación triple pero era bastante pequeña, es más la tercera cama era de las plegables lo cual nos pareció un tanto decepcionante por tratarse de un hotel de cuatro estrellas. Por lo general el hotel lo frecuentan clientes del Oriente Medio y nos sentimos un poco desplazados y no demasiado bien acogidos. El desayuno no estuvo mal pero lo sirven en una sala algo sucia en el sótano del hotel. Ginebra nos defraudó un poco porque entre otras cosas es cara y nos pareció que no había mucho ambiente, aunque tampoco ayudó el hecho de que lloviera casi todo el tiempo de nuestra estancia allí. La tarjeta de transporte resultó una gran ventaja pues nos desplazamos por los alrededores en un excelente transporte público sin pagar nada. Seguramente este hotel funcione bien para los que van a Ginebra un par de días por motivos de negocios y desean un establecimiento céntrico pero si estás de vacaciones personalmente intentaría alojarme en otro lugar. Después de cuatro días en Ginebra partimos hacia Chamonix en los Alpes franceses lo cual fue fantástico y un sol reluciente nos acompañó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Hotel muy bien situado en el centro de Ginebra, justo delante de la estación de tren. Como los hoteles de centroeuropa es viejo. Las habitaciones correctas, incluso un poquito más grande de los habitual. El baño normal.
Es un hotel sin pretensiones, que guarda una buena relación calidad precio teniendo en cuenta los abusivos precios de Suiza.
Por situación y, a veces, precio es una buena elección. Recomiendo consultar sus reservas en su propia web ya que tiene ofertas interesantes.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Antiguedad del edificio
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Warwick Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Warwick Geneva

Dirección: 14 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Warwick Geneva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Warwick Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Warwick Ginebra
Warwick Hotel Ginebra
Warwick Ginebra
Warwick Hotel Geneva
Warwick Hotel Brussels
Hotel Warwick Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Warwick Hotel
Warwick Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Warwick Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.