“WHO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 105 hoteles en Ginebra
Nanchang, China
“WHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un excelente lugar en Ginebra!
Muy buen servicio y calidez!
Está excelentemente ubicado al centro de la ciudad y muy cercano a vías de una magnífica red de transporte, para la cual te dan una tarjeta para tener todo el acceso gratuito al transporte.
Además la comida es muy buena.
Recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Alain R, General Manager en Hotel Warwick Geneva, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado,a sil a,
Estamos muy feliz leer su comentario a propósito de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió todas sus expectativas. Esperamos acogerle de nuevo en el futuro! Por el momento le deseamos un Feliz Año Nuevo!

• Chino (simplificado) primero
frankfurt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel siituado junto a la estacion central cornavin.de hecho una de las salidas de la estacion "Rue des Alpes/Rue Lausane" esta practicamente junto al hotel.
Buen hotel con amplia recepcion y amable personal.
Habitaciones muy correctas con facilidades para preparar cafe y te.
el hotel permite ir andando a todos los puntos de interes de ginebra y ademas te entregan de forma gratuita un bono para usar todos los transportes urbanos de ginebra ilimitadamente.
Delante del hotel esta la parada del tranvia 5 que te lleva a la zona de la Onu,Cruz roja y otros organismos internacionales.
Recomiendo visitar la villa antigua de Ginebra y el barrio de carouge.
Las tarifas del hotel son muy interesantes durante los fines de semana subiendo bastante de precio los dias laborables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado,a mirjimrod,
Gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un bien tiempo con nosotros. Esperamos acogerlo una próxima vez. Ahora le deseamos un Feliz Año 2014!
Buenos aires, cap. fed
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Al elegir este hotel fue por su ubicación cerca de la estación. Esta a una cuadra, iba a psar la noche ahí, haciendo unas cuadras vas al lago de Ginebra conocido por su chorro de agua, debes hacer el tour que te hace conocer la cuidad el casco antiguo.
El hotel tiene un lobby amplio, el personal es normal en atención, tiene una resto que se come muy bien y es muy agradable. Bastante caro por cierto, pero en suiza todo es caro.
Las habitaciones son cómodas yo he solicitado dos habitaciones pegadas, una era grande y la otra era mas pequeña, la puerta incluso era pequeña la mitad del tamaño de las demás puertas, esa habitación tenia box de ducha y no bañadera o baño completo, por lo que yo había pagado una completa. El aire acondicionado, no funcionaba y tiraba aire pero no enfriaba bien. El minibar tenia bebidas y enfriaba bien ya que debía poner mediación, fundamental para mi eso.
La habitación era algo prolija pero tenia algunos daños como por ejemplo humedad en la pared de la habitación, la caja fuerte estaba en el piso del placard y es muy antigua. La paredes bastante sucias, el baño parecía limpio hasta por ahí. Creo que le falta mejor aseo y urgente reformas. Se nota que pasa mucha gente por el hotel y se debe hacer un mantenimiento de esto.
Por suerte me quede una noche ya que partía hacia otra ciudad.
Cuenta con wifi
Creo que no volvería a este hotel
incluye desayuno, bastante completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

A quien visite Ginebra,me atrevo a recomendar este hotel y lo hago por su buena situación, por sus amabilísimos trabajadores y por sus confortables habitaciones, aunque sean algo pequeñas y aunque el buffet del desayuno no valga gran cosa, especialmente en comida salada.
Si el visitante es católico tiene una iglesia muy cerca

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alain R, Director General en Hotel Warwick Geneva, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado ramon r,
Es un placer leer su comentario a propósito de nuestro hotel. Para nosotros la acogida del cliente es muy importante y somos felices que usted lo ha sentido.
Esperamos acogerlo pronto de nuevo!
Saludos sinceros,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Por razones de trabajo estuvé en Ginebra y la compañía reservó este hotel para mi.
Ha sido una grata sorpresa. La ubicación es fantastica, junto a la estación de tren. Las habitaciones son confortables y el desayuno es bastante abundante. Personal muy agradable en el restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Josephine1978,
Estamos felices saber que nuestro hotel fue una agradable sorpresa! Esperamos acogerla por su próximo viaje en nuestra ciudad que sea por trabajo o de vacaciones.
Saludos sinceros,

¿Has estado en Hotel Warwick Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Warwick Geneva

Dirección: 14 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Warwick Geneva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Warwick Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Warwick Ginebra
Warwick Hotel Geneva
Warwick Ginebra
Warwick Hotel Ginebra
Warwick Hotel Brussels
Hotel Warwick Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Warwick Hotel
Warwick Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Warwick Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.