“Muy bien situado, justo frente a la estacion de Cornavin” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 106 hoteles en Ginebra
El Puerto de Santa María, España
“Muy bien situado, justo frente a la estacion de Cornavin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Habitaciones limpias, y confortables, bien decoradas. El desayuno que está incluido es tipo buffet y bueno. Wifi incluido. Tarjeta de transporte público también incluido. El personal de recepción muy agradable y de gran ayuda. A nosotros que sólo nos alojamos una noche nos fue de gran ayuda su situación para fácilmente tomar el tren para el aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bergara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No sé si tuve la mala suerte de tocarme una habitación de saldo,pero para el precio que pagué la habitación era pequeñísima y la decoración bastante vulgar y anticuada.
El hotel está situado a un paso de la estación de tren de Ginebra y por lo tanto es una zona no demasiado recomendable, sobre todo por las noches, aunque todo hay que decirlo Ginebra no es una ciudad especialmente peligrosa, ni muchísimo menos,pero para mí modo de ver no es la mejor de las ubicaciones.
El personal, también justito. Si no consigues un buen precio, mejor busca otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel ubicado al lado de la estación de trenes de Cornavin, núcleo central de todo el transporte de la ciudad. Nosotros ya habíamos estado en este hotel en el año 2008 y nos encanto por el hotel en general, la comodidad de su ubicación y por lo bien que nos trataron. Decidimos volver a pesar del precio de los hoteles en Suiza, pero esperábamos la calidad de las instalaciones y el trato del personal, asumiendo el precio. A nuestra llegada nos hemos encontrado que el hotel sigue teniendo una excelente atención por el personal de la recepción y en nuestro caso y al ser clientes nos dieron una habitación de la planta 6 que están renovadas y aun siguiendo siendo de tamaño mas bien normal son acogedoras y con una vista excepcional de la ciudad. No obstante y este es un tema que deberán solucionar es penoso que durante los tres días que hemos estado alojados no hemos conseguido que la habitación estuviera arreglada a las 16 horas, debiendo reclamar todos los días a la responsable de la planta, que después de media hora "solucionaba" la situación, hasta el día siguiente.
De todas formas y a la espera de que soluciones el tema de la limpieza de las habitaciones, es un hotel recomendable para visitas a Ginebra

Consejo sobre las habitaciones: La planta 6 está renovada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nanchang, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un excelente lugar en Ginebra!
Muy buen servicio y calidez!
Está excelentemente ubicado al centro de la ciudad y muy cercano a vías de una magnífica red de transporte, para la cual te dan una tarjeta para tener todo el acceso gratuito al transporte.
Además la comida es muy buena.
Recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Alain R, General Manager en Hotel Warwick Geneva, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado,a sil a,
Estamos muy feliz leer su comentario a propósito de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió todas sus expectativas. Esperamos acogerle de nuevo en el futuro! Por el momento le deseamos un Feliz Año Nuevo!
frankfurt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel siituado junto a la estacion central cornavin.de hecho una de las salidas de la estacion "Rue des Alpes/Rue Lausane" esta practicamente junto al hotel.
Buen hotel con amplia recepcion y amable personal.
Habitaciones muy correctas con facilidades para preparar cafe y te.
el hotel permite ir andando a todos los puntos de interes de ginebra y ademas te entregan de forma gratuita un bono para usar todos los transportes urbanos de ginebra ilimitadamente.
Delante del hotel esta la parada del tranvia 5 que te lleva a la zona de la Onu,Cruz roja y otros organismos internacionales.
Recomiendo visitar la villa antigua de Ginebra y el barrio de carouge.
Las tarifas del hotel son muy interesantes durante los fines de semana subiendo bastante de precio los dias laborables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado,a mirjimrod,
Gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Estamos feliz leer que ha pasado un bien tiempo con nosotros. Esperamos acogerlo una próxima vez. Ahora le deseamos un Feliz Año 2014!

¿Has estado en Hotel Warwick Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Warwick Geneva

Dirección: 14 rue de Lausanne, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles de lujo en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Warwick Geneva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Warwick Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Warwick Ginebra
Warwick Hotel Geneva
Warwick Ginebra
Warwick Hotel Ginebra
Warwick Hotel Brussels
Hotel Warwick Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Warwick Hotel
Warwick Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Warwick Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.