“No me gustó nada” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de G.C.
“No me gustó nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

No me gustó nada este hotel. Tuve que cogerlo porque había un congreso en Ginebra esos días y no había nada libre. Pensé que dentro de lo que había visto no estaría mal. Pero fue pésimo. Es muy pequeño todo. Las habitaciones, la recepción. Esperaba más por lo que me costó.
Además el aire acondicionado no funcionaba. Las vistas de la ventana eran a un patio interior de lo más zafio. En la bañera se salía todo el agua. No me gustó no volvería ni de coña. El olor que tiene el hotel a sándalo tampoco me gustó.
Lo único bueno era que estaba bien situado, pero nada más.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Precio y lo pequeño que es
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Disfrutamos de un largo fin de semana fabuloso. La habitación estaba limpia y era cómoda, y el personal servicial.
El hotel tiene una ubicación perfecta a la hora de acercarse al Lake (lago) o para dar un paseo desde la estación.
Nos gustó el hecho de ser independientes y este lugar es ideal para visitar los restaurantes y bares locales que tampoco eran demasiado turísticos.
Génova es en sí maravillosa y nuestra estancia en el Edelweiss añadió encanto a nuestra experiencia.
Definitivamente, me quedaría aquí otra vez cuando regrese.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bethlehem, CT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Un maravilloso lugar donde alojarse, con una buena ubicación, a precio razonable y muy suizo, algo agradable en un hotel de ciudad. El resturante es fantástico, las habitaciones además de muy limpias, son muy cómodas. Para ser un pequeño hotel de tres estrellas (40 habitaciones) todo es estupendo, de hecho se lo recomendaría a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Edelweiss - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva

Dirección: 2 place de la Navigation, Ginebra 1201, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Wilson
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edelweiss - Manotel Geneva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manotel Edelweiss Hotel Geneva
Hotel Manotel Edelweiss Ginebra
Manotel Edelweiss Ginebra
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Manotel Edelweiss Geneva

Si es el propietario o director del Hotel Edelweiss - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.