Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“experiencia recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edelweiss - Manotel Geneva

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 16 sitios más
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
3.5 de 5 Hotel   |   2 place de la Navigation, Ginebra 1201, Suiza (Wilson)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 103 hoteles en Ginebra
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“experiencia recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel y nos ha gustado mucho, las habitaciones muy acojedoras, el desayuno muy bueno y la cena con fondue buenisima. Es un hotel muy original, todo de madera, pequeño pero familiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

439 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    141
    216
    65
    13
    4
Ver opiniones para
80
155
19
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Viajamos en el puente de diciembre de 2013. Hacía mucho frío, pero el hotel resulta muy agradable,tiene calefacción y es muy agradable estar allí.
Esta en una zona no muy bonita de Ginebra, aunque es tranquila y en un rápido paseo se puede llegar a las principales atracciones. Nosotros alquilamos un coche, el hotel no tiene parking, pero no tuvimos problema para aparcar en la calle. Hay zona azul, pero todos los coches vienen provistos de un cartel que te exime de pagar dos horas de la zona azul. Como madrugábamos tanto y volvíamos tarde, nunca tuvimos que pagar.
El personal del hotel es muy amable, dan indicaciones de todos los sitios a donde ir. El único problema lo tuvimos el último día, ya que después de dejarnos lo que llaman "bandeja de cortesía" con frutos secos, descubrimos que nos los cobraban, a pesar de no estar su precio especificado en la lista del minibar. Eran excesivamente caros, así que mi consejo es.. no toquéis nada!!
Nos alojamos en una habitación triple, con dos camas y un sofá cama de 1,35. Las camas muy cómodas, no pasamos nada de frío, aunque había mantas extra en el armario.
El régimen que cogimos fue sólo alojamiento. Por la noche fuimos a cenar al hotel Edelweiss, en el mismo hotel. Es imprescindible reservar a primera hora, ya que se llena todas las noches y la segunda noche que quisimos ir fue imposible. Es el mejor restaurante y de mejor precio en esa zona de la cuidad. Founde deliciosa, música en directo, ambiente muy agradable, maravilloso!

Es un hotel al que volveríamos sin duda, por su precio, su decoración, limpieza, servicio.
Estaba preocupada porque había leído que había robos en las calles, pero creo que no debe haber más que los que hay en Madrid. Nosotros no tuvimos ningún problema.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de G.C.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

No me gustó nada este hotel. Tuve que cogerlo porque había un congreso en Ginebra esos días y no había nada libre. Pensé que dentro de lo que había visto no estaría mal. Pero fue pésimo. Es muy pequeño todo. Las habitaciones, la recepción. Esperaba más por lo que me costó.
Además el aire acondicionado no funcionaba. Las vistas de la ventana eran a un patio interior de lo más zafio. En la bañera se salía todo el agua. No me gustó no volvería ni de coña. El olor que tiene el hotel a sándalo tampoco me gustó.
Lo único bueno era que estaba bien situado, pero nada más.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Precio y lo pequeño que es
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scotland
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Disfrutamos de un largo fin de semana fabuloso. La habitación estaba limpia y era cómoda, y el personal servicial.
El hotel tiene una ubicación perfecta a la hora de acercarse al Lake (lago) o para dar un paseo desde la estación.
Nos gustó el hecho de ser independientes y este lugar es ideal para visitar los restaurantes y bares locales que tampoco eran demasiado turísticos.
Génova es en sí maravillosa y nuestra estancia en el Edelweiss añadió encanto a nuestra experiencia.
Definitivamente, me quedaría aquí otra vez cuando regrese.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Edelweiss - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva

Dirección: 2 place de la Navigation, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Ginebra > Wilson
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edelweiss - Manotel Geneva 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Splendia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Fastbooking, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edelweiss - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Manotel Edelweiss Hotel Geneva
Manotel Edelweiss Ginebra
Hotel Manotel Edelweiss Ginebra
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva Ginebra/Cantón De Ginebra, Suiza
Manotel Edelweiss Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Edelweiss - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.