Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estándar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kipling - Manotel Geneva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kipling - Manotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kipling - Manotel Geneva
3.5 de 5 Hotel   |   27 rue de la Navigation, Ginebra 1201, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 106 hoteles en Ginebra
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Estándar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel normal en todos los aspectos.
Fui por viaje de trabajo y estuve 5 días. La atención de la recepción fue muy amable y atenta.
El cuarto era para dos personas, y tenía una cama de dos plazas muy cómoda, y un catre también de dos plazas que era pésimo. Un colchón muy finito y se doblaba al medio, o sea se cerraba en dos partes.
La limpieza muy bien, el desayuno nada de otro mundo, mas bien diría bastante austero,(aunque solo desayunamos un día ahí).
Bien ubicado, cerca de la estación de trenes, colectivos,etc.
Muy caro para lo que es, igualmente es una de las ciudades mas caras del mundo. A donde uno vaya, va a ser carísimo.
En conclusión, es una buena opción si es por trabajo, ya que no se está todo el día en el hotel, y nada que destacar, salvo la atención del personal y la limpieza.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelKipling, Directeur général en Hotel Kipling - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Google Traductor
Dear Franco P,
I would like to thank you for having taken the time to send us your comment.
I was really sorry to read that except our staff, our services and the cleaning our hotel didn't match your expectation.
I hope to have the opportunity of welcoming you back on your next trip to Geneva.
With my best regards,
Patrick Le Goff
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    335
    55
    14
    5
Ver opiniones para
71
310
62
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está muy bien, limpio y, cuidado, no parece un tres estrellas, el desayuno bueno, el personal muy amable y servicial.
La zona no es tan mala como dicen algunos, está a veinta metros de la Rue de Lausanne, que es una avenida principal con mucho movimiento, si te mueves por ahí perfecto, si te internas en Paquis pues como en cualquier capital europea te puedes encuentrar de todo, pero no tienes que ir por ahí para nada.
A doscientos metros está la estación de trenes, lo que es perfecto si quieres hacer excursiones por Suiza en tren, totalmente recomendado, impresionante el funcionamiento del servicio suizo de trenes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelKipling, Directeur général en Hotel Kipling - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear petethousand,
Thank you for having taken the time to write about your experience at the Kipling Hotel and for recommending us on Trip Advisor.
We are looking forward to seeing you again soon.
With our best regards,
Patrick Le Goff
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Atizapán de Zaragoza, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El cuarto está pequeño pero muy bonito en su estilo, la zona está muy fea pero está a 2 calles de la estación de tren que te conecta con otras ciudades como lausane, o AirPort el hotel tiene mini súper farmacia y restaurantes en l esquína y puedes ir caminando a los spots obligados de Ginebra. Staff amable ( Ginebra es muy caro en todo)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelKipling, Directeur général en Hotel Kipling - Manotel Geneva, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Dear CHARLESTONED,
Thank you for your feedback regarding your stay.
I was sad to read that you didn't enjoy Geneva but I was pleased that you were satisfied with our team and your room even if you found it to small for you.
We hope to have the chance of welcoming you back in your next trip to Geneva.
Best regards,
Patrick Le Goff
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel muy buen situado, buenas y espaciosas habitaciones, personal super amable, buen desayuno. Mucho mejor que otros 4 estrellas donde he estado, siendo la categoría oficial de este hotel 3 estrellas. Muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
34 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien para lo que es Ginebra. Buena relación calidad precio.
No está tan mal situado como comentan algunos. Tiene al lado una estación de tranvía que te lleva hasta el centro.
Además usando las calles principales no hay problema

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ginebra
Hotel N'vY
N.° 8 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 estrellas 506 opiniones
Ibis Geneve Centre Nations
N.° 25 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones
Hotel Auteuil - Manotel Geneva
N.° 27 de 106 en Ginebra
4.0 de 5 estrellas 584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
James-Fazy
Ibis Styles Geneve Gare
Ibis Styles Geneve Gare
N.° 19 de 106 en Ginebra
4.5 de 5 estrellas 130 opiniones
Hotel d'Angleterre
N.° 1 de 106 en Ginebra
5.0 de 5 estrellas 421 opiniones
Wilson
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kipling - Manotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kipling - Manotel Geneva

Dirección: 27 rue de la Navigation, Ginebra 1201, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Ginebra
N.°9 de hoteles de negocios en Ginebra
N.°10 de hoteles para familias en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kipling - Manotel Geneva 3.5*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kipling - Manotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Suiza
Hotel Kipling Ginebra
Manotel Kipling
Hotel Kipling - Manotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Kipling Hotel Geneva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kipling - Manotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.