Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre enmoquetado y decrepito: don't like it” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Hotel Geneva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Eden Hotel Geneva a tu lista de perfiles guardados
Eden Hotel Geneva
3.5 de 5 Hotel   |   135 rue de Lausanne, Ginebra 1202, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Ginebra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Mediocre enmoquetado y decrepito: don't like it”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel de moqueta y sin renovar. Si te gusta dormir a oscuras olvidalo! No hay cortinas contra la luz solar! El edredon de la cama es corto y no cubre dos personas. Estilo decrépito y enmoquetado. Esta bien la ducha con presion generosa y agua caliente, tambien dispone de wifi gratuito y tambien te dan ticket transporte urbano gratuito. A parte de esto el resto muy mediocre. Servicio asiatico que apenas habla ingles salvo Antonio un portugues conserge de noche amable y atento.Desayuno base muy simple, con queso eso si, pero con huevos solo duros (suplemento para el huevo frito!). En definitiva en los detalles se ve que falta cariño y por 184 francos la noche esperaba algo mejor!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeoStadelmann, General Manager en Eden Hotel Geneva, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,
Sentimos realmente que no le haya gustado su estancia en nuestro hotel. Probablemente necesitemos una mejor comunicación para que todos nuestros servicios puedan ser accesibles con más facilidad. De hecho, todas nuestras habitaciones disponen de persianas que permiten el oscurecimiento completo de la habitación. Lamentamos sinceramente no haber tenido la oportunidad de informarle de esa posibilidad.
Sin embargo, nos sorprende que haya encontrado la alfombra gastada en su habitación, visto que tenemos un gran programa permanente de renovación de nuestras habitaciones.
Sobre el precio que Usted ha pagado para alojar en nuestro hotel, nos permitimos informarle que para Ginebra, Usted ha podido beneficiar de una tarifa muy interesante.
Deseamos sinceramente que nos pudiera dar una nueva oportunidad en una futura estancia en Ginebra.
Atentamente.
Léo Stadelmann, Directeur
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    74
    26
    6
    1
Ver opiniones para
27
27
12
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a menos de 10 minutos del centro, su ubicación lo aleja del ruido y trafico propio de los hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad, la parada del autobús se encuentra poco menos de 100 metros y el hotel da la tarjeta de transporte de forma gratuita. El desayuno es bueno e incluido en el precio de la habitación, la limpieza del hotel es impecable. el personal es muy amable. las habitaciones no son grandes, pero esto es propio de los hoteles en Ginebra, lo único reprochable es que en las habitaciones sencillas la cama es pequeña, pero por el precio de aproximadamente $250.00, en Ginebra es una canga.
menos

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a menos de 10 minutos del centro, su ubicación lo aleja del ruido y trafico propio de los hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad, la parada del autobús se encuentra poco menos de 100 metros y el hotel da la tarjeta de transporte de forma gratuita. El desayuno es bueno e incluido en el precio de la habitación, la limpieza del hotel es impecable. el personal es muy amable. las habitaciones no son grandes, pero esto es propio de los hoteles en Ginebra, lo único reprochable es que en las habitaciones sencillas la cama es pequeña, pero por el precio de aproximadamente $250.00, en Ginebra es una canga.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeoStadelmann, General Manager en Eden Hotel Geneva, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecezco su agradable comentario, que pude compartir con todo mi equipo.
Nos alegramos de que haya pasado una agradable estancia y esperamos tener el placer de volver a acojerle pronto.

Saludos cordiales

Léo Stadelmann
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ireland
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Es un bonito hotel, limpio y sirve un buen desayuno. La habitación tenía aire acondicionado y balcón. Está un poco alejado de Ginebra, a veinte minutos andando hasta la estación de tren pero hay un autobús que para afuera, enfrente de la puerta. El paseo según vuelves junto al lago es precioso, merece la pena. Hay un restaurante en el hotel que no abre durante la semana.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cleveleys
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

El hotel además de precioso estaba limpio, el desayuno era abundante y el personal de lo más servicial, con un excelente dominio del inglés. Fuimos en agosto pero el tiempo era horrible, como el de Inglaterra, además el restaurante estaba cerrado porque el personal tenía permiso para celebrar el festival anual. Su ubicación nos resultó muy práctica pues llegamos bastante tarde nuestra primera noche y no queríamos rastrear la ciudad para encontrar un lugar donde comer, aunque tampoco está lejos. Se encuentra en una carretera de mucho tráfico por lo que no es una buena opción si tienes un dormir ligero. No hay nadie tan hospitalario como los suizos, incluso dan a cada cliente un paraguas. Habría sido una estancia perfecta si el restaurante no hubiera cerrado.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eden Hotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Geneva

Dirección: 135 rue de Lausanne, Ginebra 1202, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Hotel Geneva 3.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eden Hotel Ginebra
Eden Hotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Eden Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eden Hotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.