“sorprendente elegancia discreta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 105 hoteles en Ginebra
Móstoles, España
“sorprendente elegancia discreta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

En Ginebra nos sorprendió este pequeño hotel cuya primera impresión fue la exquisita atención recibida desde el momento de realizar el ingreso. Fuimos atendidos en español y después de entregarnos bono gratuito de transporte respondieron con paciencia, amabilidad y eficacia todas las preguntas que un recién llegado necesita. El personal viste pulcro uniforme, lo que unido a la limpieza y la discreta elegancia del recorrido desde puerta de entrada, recepción, salón, ascensor y habitación marca un ambiente que podríamos describir como hotel de calidad suiza. La experiencia la completamos con un maravilloso paseo rodeando el lago al que se llega tras atravesar un parque delicioso. Ahí recibimos otra sorpresa de Ginebra: la salida del sol que iluminó la belleza natural y las luces de la ciudad que se apagaban. Volvimos a desayunar, incluído en el precio,la calidad y cantidad ,mas que suficiente , la oferta variada , siendo la atención prudente, comimos comodamente. Como nos marchábamos a hacer una gira por la ciudad nos guardaron el equipaje en recepción ¿qué mas se puede pedir? solamente poder regresar. Llegar desde el aeropuerto o desde cualquier lugar es fácil porque el transporte público de la ciudad es excelente; además , la ciudad es pequeña, merecido tiene el título de "la mas pequeña metrópoli del mundo". Conclímos nuestra gira dándonos un baño en "Bain de Paquis" antes de regrasar al hotel para recoger el equipaje , caminamos por el Jardín Botánico ( a dos minutos andando desde el hotel;merece una visita de quien disfrute la vista de jardines) mientras esperábamos el autobús que nos llevó al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciónes en la cara este y plantas superiores son tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LeoStadelmann, General Manager en Eden Hotel Geneva, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado cliente, ¡Qué alegría para leer. Gracias por haber llamado a nuestros servicios en términos tan brillante que usted. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente
Léo Stadelmann

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He estado unas 4 o 5 veces en este hotel y lo recomiendo. Muy bien ubicado, cerca de las estaciones del bus y tren. La atención es inmejorable y el desayuno excelente. Las habitaciones son muy estilo europeo, es decir, pequeñas con un baño igualmente pequeño, pero aceptables y cómodas. La tarjeta para el trasporte publico es muy útil, llegas y vuelves fácilmente al aeropuerto y gratis.
Alrededor del hotel hay restaurantes, almacenes y lugares para descansar y tomar una copa, eso si, a los precios de Ginebra que son muy altos. Es la vida allí.
En las habitaciones se descansa muy bien, están totalmente aisladas del ruido. Cuentan con calefacción y aire acondicionado dependiendo de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mejores y tienen mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel pequeño, inmejorablemente ubicado para quienes tienen actividades que cumplir en los organismos internacionales. Justo frente del portón que da acceso a La Perle du Lac. Personal idóneo, muy bien dispuesto, que conoce a sus huéspedes y los atiende en forma muy personalizada. Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario, después de todo no se trata de un hotel de vacaciones sino de uno para trabajar. Esta es la tercera vez que me hospedo en él y siempre regreso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con los números más altos dan a la avenida Blanc que es menos ruidosa que la avenid...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LeoStadelmann, General Manager en Eden Hotel Geneva, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad. Los comentarios como el suyo son, para todos nosotros, una grande motivación para mejorar constantemente nuestros servicios al cliente.

Agradeciéndole su fidelidad, quedamos a su espera para su próxima visita en Ginebra.

Un cordial saludo.

Léo Stadelmann
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel de moqueta y sin renovar. Si te gusta dormir a oscuras olvidalo! No hay cortinas contra la luz solar! El edredon de la cama es corto y no cubre dos personas. Estilo decrépito y enmoquetado. Esta bien la ducha con presion generosa y agua caliente, tambien dispone de wifi gratuito y tambien te dan ticket transporte urbano gratuito. A parte de esto el resto muy mediocre. Servicio asiatico que apenas habla ingles salvo Antonio un portugues conserge de noche amable y atento.Desayuno base muy simple, con queso eso si, pero con huevos solo duros (suplemento para el huevo frito!). En definitiva en los detalles se ve que falta cariño y por 184 francos la noche esperaba algo mejor!

• Se alojó el marzo de 2013
LeoStadelmann, General Manager en Eden Hotel Geneva, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,
Sentimos realmente que no le haya gustado su estancia en nuestro hotel. Probablemente necesitemos una mejor comunicación para que todos nuestros servicios puedan ser accesibles con más facilidad. De hecho, todas nuestras habitaciones disponen de persianas que permiten el oscurecimiento completo de la habitación. Lamentamos sinceramente no haber tenido la oportunidad de informarle de esa posibilidad.
Sin embargo, nos sorprende que haya encontrado la alfombra gastada en su habitación, visto que tenemos un gran programa permanente de renovación de nuestras habitaciones.
Sobre el precio que Usted ha pagado para alojar en nuestro hotel, nos permitimos informarle que para Ginebra, Usted ha podido beneficiar de una tarifa muy interesante.
Deseamos sinceramente que nos pudiera dar una nueva oportunidad en una futura estancia en Ginebra.
Atentamente.
Léo Stadelmann, Directeur
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a menos de 10 minutos del centro, su ubicación lo aleja del ruido y trafico propio de los hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad, la parada del autobús se encuentra poco menos de 100 metros y el hotel da la tarjeta de transporte de forma gratuita. El desayuno es bueno e incluido en el precio de la habitación, la limpieza del hotel es impecable. el personal es muy amable. las habitaciones no son grandes, pero esto es propio de los hoteles en Ginebra, lo único reprochable es que en las habitaciones sencillas la cama es pequeña, pero por el precio de aproximadamente $250.00, en Ginebra es una canga.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Eden Hotel Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Hotel Geneva

Dirección: 135 rue de Lausanne, Ginebra 1202, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles de negocios en Ginebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Hotel Geneva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Hotel Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Hotel Ginebra
Eden Hotel Geneva Ginebra, Cantón De Ginebra, Suiza
Geneva Eden Hotel

Si es el propietario o director del Eden Hotel Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.